Ya puedes usar Windows 11 Pro en tu Mac con Apple Silicon

El software de virtualización Parallels para Mac ahora es compatible con Windows 11 Pro en máquinas de silicio de Apple, ya que Microsoft ahora está permitiendo oficialmente que la aplicación utilice la versión basada en Arm de Windows 11 Pro y Windows 11 Enterprise.

Los usuarios de Apple Silicon Mac pueden acceder a la plataforma Windows 11 en sus máquinas utilizando Parallels, y como es una solución autorizada de Microsoft, los administradores de TI pueden instalar la versión basada en Arm de Windows 11 en los Mac de los empleados.

Parallels es un conocido software de virtualización que permite utilizar aplicaciones y escritorios de Windows en máquinas Mac.

Faq-Mac: Windows es una pesadilla en cualquiera de sus formatos, y utilizarlo una agonía (cuando estás acostumbrado a macOS), pero leemos que la versión ARM es aún peor… ¡nuestras condolencias para los que tienen que perseverar en el purgatorio!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

4 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jamon
1 year ago

Buenos días, estaría genial algún artículo o podcast con vuestra experiencia de Windows en Mac con M1 o M2 a través de Parallels. Qué se puede hacer, qué no, etc. Gracias y seguid así.

jamon
Responder a  Alf
1 year ago

¡Genial, gracias! Ya hay vídeos por YouTube probando, por ejemplo, juegos, pero pocos para el día a día de profesionales.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil