Mighty DOOM para iPhone el 21 de Marzo

“Mighty DOOM” es una adaptación tipo Rogue de la popular franquicia creada para iPhone.

“DOOM” es una propiedad de Bethesda que ha renacido varias veces a lo largo de los años, y ahora está llegando al móvil. El nuevo juego, llamado “Mighty DOOM”, es una adaptación irónica que utiliza arte lindo para representar a los personajes demoníacos.

Ha estado en desarrollo durante años, ya que la primera beta pública llegó a dispositivos Android en Canadá y Nueva Zelanda el 12 de abril de 2021. Los críticos han criticado el juego como una toma de efectivo, según la Wiki de DOOM, ya que tiene muchas variaciones con respecto a la franquicia en la que se basa.

Desarrollado por Alpha Dog Games y publicado por Bethesda Softworks, el juego es un shooter, run-and-gun (corre y dispara), con controles simples para móviles. El juego se centra en recoger potenciadores y apuntar las armas del Mini Slayer en la dirección correcta mientras esquivas los obstáculos.

“Mighty DOOM” contará con compras dentro de la aplicación y actualizaciones de pago. Se lanza el 21 de marzo, pero los interesados pueden preinscribirse a través del sitio web de Bethesda. Todavía no es visible en la App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil