Jony Ive diseña una nariz de payaso (para una obra benéfica)

No hace falta decir que esta es una no-noticia, y si no fuera porque lleva el nombre de Jony Ive delante jamás aparecería en nuestras páginas, pero son esas pequeñas servidumbres que tenemos por dedicarnos a esto. Además, es para una buena obra, así que, hagamos la vista gorda y disfrutemos.

El ex diseñador de Apple Sir Jony Ive ha creado una nueva nariz roja para celebrar el Día de la Nariz Roja (Red Nose Day), el telemaratón benéfico anual de Comic Relief transmitido por la televisión británica que tiene como objetivo recaudar dinero para las personas pobres y desfavorecidas.

La nariz está hecha de un 95 % de materiales a base de plantas y tiene un diseño de papel plegable que comienza como una pequeña media luna plana que se convierte en una esfera de papel de panal cuando se abre, lista para sentarse en la nariz. Incluso viene con un pequeño estuche de transporte.

El Newsround de la BBC describió el diseño de Ive como “el cambio de imagen más dramático desde que la nariz roja hizo su debut en 1988”.

Cuando dejó Apple en 2019, el diseñador británico reclutó al menos a cuatro de sus antiguos colegas de Apple para que se unieran a él en su firma de diseño LoveFrom, que es responsable de la nariz.

“Hemos crecido con Comic Relief y estamos orgullosos de apoyar su notable trabajo”, dijo Ive. “Esta nueva y aparentemente simple nariz roja ha sido un pequeño objeto fabulosamente complejo para diseñar y hacer y ha involucrado a todo nuestro equipo. Esperamos que traiga un pequeño momento de alegría a todos los que lo usan”.

El dinero recaudado de la apelación de la BBC apoyará a las personas que luchan con la crisis del costo de vida y abordará problemas como la falta de vivienda, los problemas de salud mental y la pobreza alimentaria. El Comic Relief del año pasado recaudó 42.790.147 libras (52.735.219 dólares).

La nueva nariz se vende por 2,50 £ (unos 2,81€) en Amazon y en el sitio web de Comic Relief. Desgraciadamente sólo se pueden entregar si estás en el Reino Unido

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil