El nuevo Mac mini con M2 pulveriza al Mac Pro con Intel

El Mac Pro de Apple, el único Mac con Intel que queda, es superado por un M2 Pro Mac mini de 1,28 kg como se ve en un nuevo vídeo del canal de YouTube Max Tech.

Casi todas las pruebas fueron un paseo para el Mac mini, ya que superó al Mac Pro en todo, desde la exportación de vídeo hasta la compilación de Xcode. Incluso en las pocas pruebas en las que el Mac Pro fue capaz de avanzar, las cosas estaban mucho más cerca de lo que cabría esperar.

Se hace aún peor cuando se tiene en cuenta el precio de las máquinas que se probaron. El Mac Pro de Max Tech era una versión de alta especificación con una tarjeta Afterburner y una tarjeta gráfica de primera categoría, con lo que su precio es de 14.999 dólares. El Mac mini, mientras tanto, tenía un chip M2 Pro y 32 GB de memoria, que costaron 2.299 dólares en total, solo el 15 % del precio del Mac Pro.

Sin embargo, por solo una fracción del costo, el Mac mini diezmó el Mac Pro. Por ejemplo, al crear una imagen HDR en Adobe Photoshop, el Mac mini fue un 47 % más rápido. La compilación de un proyecto de Xcode llevó al Mac mini 70 segundos en comparación con los 125 segundos del Mac Pro. Una y otra vez, el ordenador más pequeño y barato salió en la cima.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 2 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil