El audio espacial le da a Apple una gran ventaja frente a Spotify

El Audio espacial es una característica revolucionaria que Apple Music lanzó en junio de 2021, y que proporciona una experiencia auditiva más inmersiva para sus usuarios. El audio espacial aprovecha la tecnología Dolby Atmos, creando un escenario sonoro tridimensional para la música.

Si bien Spotify y Apple Music son dos de los servicios de transmisión de música más populares, el audio espacial de Apple Music puede verse como una ventaja sobre Spotify por varias razones. Estas son las más destacadas:

El audio espacial crea una experiencia auditiva más realista y atractiva.

El sonido estéreo tradicional separa la música en dos canales, izquierdo y derecho, y el sonido proviene de esas dos posiciones fijas. Por el contrario, el audio espacial ofrece una experiencia más dinámica en la que el sonido puede moverse en cualquier dirección a tu alrededor, creando una sensación más realista y espacial. Con Audio espacial es posible escuchar instrumentos individuales en una canción desde diferentes direcciones, lo que ofrece a los usuarios una experiencia más inmersiva de la música.

El audio espacial de Apple Music está disponible de forma gratuita para suscriptores.

Spotify ni siquiera ofrece una función equivalente. Se dice que las ofertas limitadas de audio espacial de Spofity suenan inferiores y solo se ofrecen un puñado relativo de pistas. El audio espacial de Apple Music es un gran incentivo para que los oyentes de música más exigentes elijan Apple Music en lugar de Spotify.

Audio espacial de Apple Music tiene un catálogo mucho más amplio de música.

Apple Music se ha asociado con artistas importantes para crear mezclas de Audio espacial de sus álbumes, con nuevos lanzamientos que se añaden regularmente. Apple Music tiene millones de pistas disponibles en Audio espacial.

El audio espacial de Apple Music es fácil de usar.

La función se activa automáticamente para todas las canciones compatibles con audio espacial y es accesible en todos los dispositivos, incluidos iPhone, iPad, Mac y Apple TV. El audio espacial se puede activar y desactivar en cualquier momento, dependiendo de las preferencias del usuario.

Por otro lado, la función de audio espacial de Spotify requiere que los usuarios la habiliten manualmente para las pocas canciones que la ofrecen, lo que puede ser engorroso para algunos oyentes.

El audio espacial es un paso hacia el futuro del audio.

El audio espacial tiene el potencial de revolucionar la forma en que consumimos contenido de audio, no solo música.

Con el auge de la tecnología de audio inmersiva, es probable que veamos más contenido de audio, como podcasts y audiolibros, adoptando esta función en el futuro.

Al ofrecer audio espacial, Apple Music se está posicionando como la plataforma innovadora y con visión de futuro, que podría atraer a usuarios que valoran las experiencias de audio de vanguardia.

Conclusión

El audio espacial es sin duda una ventaja convincente para Apple Music sobre Spotify. El Audio espacial de Apple Music ofrece una experiencia de escucha más atractiva e inmersiva, con un catálogo mucho más amplio de música compatible, que suena mejor que Spotify con una interfaz infalible, todo sin costo adicional.

A medida que la tecnología de audio continúa evolucionando, Audio espacial cambia las reglas del juego en la forma en que experimentamos la música y otros contenidos de audio, y Apple Music está en la vanguardia de esta revolución.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil