Apple TV, Apple Music y otras en los televisores webOS

LG ha añadido una serie de aplicaciones y funciones de Apple a los televisores de otras marcas que ejecutan su webOS Hub en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

En los televisores inteligentes compatibles que se basan en el ecosistema webOS Hub, los usuarios podrán acceder a la aplicación Apple TV y Apple Music, así como conectarse a dispositivos AirPlay y HomeKit, sin tener que conectar un decodificador de Apple TV o cualquier otro hardware.

Del comunicado de prensa de LG que anuncia la actualización:

Con la aplicación Apple TV, Apple Music, AirPlay y HomeKit llegando al ecosistema webOS Hub, LG está constantemente refinando y expandiendo su plataforma de smart TV webOS al tiempo que mejora su accesibilidad para que más consumidores puedan beneficiarse de la experiencia de usuario más conveniente.

Al ofrecer una mayor gama de opciones de personalización a los fabricantes de televisores inteligentes y dar más comodidad y elección de contenido a los clientes, ahora hay 10 veces más marcas disponibles en webOS Hub que a principios de 2021.

El despliegue está disponible para más de 200 marcas de televisión en todo el mundo que ejecutan webOS, como Seiki, Eko, Stream System, Konka, Aiwa y Hyundai. LG no ofrece una lista detallada de televisores compatibles, pero especifica que solo los modelos 4K UHD y OLED que ejecutan webOS Hub 2.0 recibirán compatibilidad con AirPlay y HomeKit.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil