Apple Services genera más ingresos que McDonald’s y Nike juntos

El negocio de servicios de Apple ahora ha crecido hasta convertirse en uno de los segmentos más lucrativos de la compañía, con ingresos que superan al de las principales corporaciones, generando más ingresos que McDonald’s y Nike juntos.

En particular, los datos adquiridos por Finbold el 9 de febrero indican que los servicios de Apple registraron unos ingresos de 79.400 millones de dólares en 2022. Los ingresos emanaron de servicios como Apple iCloud, Apple TV+, Apple App Store, Apple Music, Apple Arcade y Apple Fitness+.

Los ingresos de los servicios de Apple superaron los de varias empresas establecidas de Fortune 500. Apple Services superó al fabricante aeroespacial Boeing, que registró unos ingresos de 66.600 millones de dólares en 2022. Entre las empresas seleccionadas, Intel registró 63.100 millones de dólares, seguida de Nike con 49.100 millones de dólares. American Airlines, con unos ingresos de 49 000 millones de dólares.

Otras empresas que están por detrás de los servicios de Apple incluyen al gigante de las bebidas Coca-Cola con 42.300 millones de dólares, Netflix con 31.600 millones de dólares y McDonald’s con 23.300 millones de dólares. Curiosamente, los ingresos de los servicios de Apple para 2022 fueron más que los de McDonald’s y Nike combinados, que se situó en 72.300 millones de dólares.

Faq-mac: y Apple está sólo empezando…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x