¿Apple Pay Later para este 2023? Ventajas de usar Apple Pay

Con el rápido avance de la tecnología, cada vez es más común realizar transacciones financieras a través de aplicaciones en lugar de efectivo o cheques. Además, estas aplicaciones brindan comodidad, rapidez y seguridad a la hora de realizar compras o pagos. 

El uso de aplicaciones de pago se ha vuelto cada vez más popular en la sociedad actual, ya que brinda mayor seguridad al usuario al hacer compras en línea, adquirir alguna aplicación o jugar en sus dispositivos móviles en sitios como Bet365. Una de las más conocidas y utilizadas es Apple Pay, por eso haremos un recuento sobre las ventajas de usar la pasarela de pagos de Apple.

Ventajas de Apple Pay

Seguridad y privacidad

Apple Pay utiliza la tecnología de autenticación biométrica, como el reconocimiento facial o la huella dactilar, para proteger la información financiera del usuario. Además, no almacena la información de la tarjeta de crédito en el dispositivo o en los servidores de Apple, lo que agrega una capa adicional de seguridad.

Rapidez y comodidad en las transacciones

Realizar transacciones con Apple Pay es rápido y sencillo, ya que solo es necesario acercar el dispositivo al terminal de pago y autenticarse con Touch ID o Face ID. Esto permite ahorrar tiempo en comparación con pagar con efectivo o con una tarjeta física.

Integración con otras aplicaciones de Apple

Apple Pay está integrado con otras aplicaciones de Apple, como Siri, iMessage y Safari, lo que permite realizar compras o pagos de manera más sencilla y rápida.

Posibilidad de usar tarjeta de crédito virtual

Apple Pay permite crear una tarjeta de crédito virtual, lo que ofrece la misma seguridad y privacidad que usar una tarjeta física, pero sin tener que preocuparse por llevarla encima. Además, la tarjeta virtual puede ser cancelada de forma remota en caso de pérdida o robo del dispositivo.

¿Qué sabemos de “Apple Pay Later”?

Apple Pay Later es un reciente servicio de crédito anunciado por Apple para algunos países. Va a permitir a los usuarios solicitar un crédito rápido para realizar compras en tiendas y aplicaciones que acepten Apple Pay. Y con Apple Pay Later, los usuarios podrán elegir pagar a plazos en lugar de usar su tarjeta de crédito o débito directamente. 

Aparentemente el usuario no necesitará firmar ningún tipo de acuerdo y esta función se encontrará disponible en cuanto se realice la compra en alguna de las aplicaciones o en línea al elegir Apple Pay como medio pago. Otro dato importante es que no se cargarán intereses a las cuotas, esto claramente sería una ventaja competitiva para Apple.

Inicialmente, la opción de “pagar después” estará disponible en algunos estados de los Estados Unidos y se espera que se lance finalmente en la próxima versión de iOS 16.4, ya que durante el 2022 anunciaron que Apple Pay Later estaría disponible finalmente a inicios del 2023. Es posible que luego de su lanzamiento se extienda su disponibilidad a otros lugares donde la función de Apple Pay ya esté en uso, sin embargo aún no se cuenta con un pronunciamiento oficial sobre esto.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil