Apple amplía la seguridad en las comunicaciones del iPhone a más países

En reconocimiento al Día de Internet más Seguro de hoy, Apple ha destacado las características y herramientas de software de la compañía diseñadas para proteger a los niños en internet, como el tiempo de pantalla y la seguridad en la comunicación. El comunicado de prensa se ha compartido solo en Europa.

La seguridad de la comunicación es una función de suscripción en la aplicación Mensajes en el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch que está diseñada para advertir a los niños cuando reciben o envían fotos que contienen desnudez.

En su comunicado de prensa de hoy, Apple indicó que está expandiendo la función a más regiones de todo el mundo en colaboración con expertos locales. En los últimos meses, Seguridad en las comunicaciones se ha activado en Francia, Alemania, Italia y España, después de lanzarse anteriormente en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Cuando la función está habilitada, las fotos que contienen desnudez se difuminan y se le advierte al niño, se le presentarán recursos útiles y se le dará la opción de enviar un mensaje a alguien en el que confía para pedir ayuda si así lo desea, según Apple.

Los padres también pueden configurar la seguridad en las comunicaciones en la app Mensajes para que se muestren avisos y recursos al recibir o enviar imágenes con desnudos. Mensajes utiliza el aprendizaje automático integrado para detectar estas imágenes y mostrar el contenido borroso, e incluye pautas adaptadas a cada edad. Apple está trabajando con expertos locales para llevar esta prestación a más regiones de todo el mundo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x