Anuncios de Apple: hecho con el iPhone 14 Pro “Fursat”

Apple ha continuado su serie “Hecho con el iPhone”, compartiendo una película de 30 minutos del director de cine indio Vishal Bhardwaj. La película se rodó completamente en el último smartphone insignia de Apple, el iPhone 14 Pro.

El cortometraje, llamado “Fursat”, se describe como una “historia mágica sobre un hombre tan obsesionado con controlar el futuro que se arriesga a perder lo que tiene más valioso en el presente”. Está protagonizada por Ishaan y Wamiqa Gabbi, dos actores indios populares.

Te tienen que gustar los musicales y la estética Bollywood. También, recuerda que Apple está mudando buena parte de su fabricación a India, así que hay una parte de “peloteo” a la administración de ese país promocionando su cultura y estética en todo el mundo.

Apple se ha asociado con directores de cine en el pasado para mostrar las capacidades de sus teléfonos inteligentes en entornos cinematográficos profesionales. Los modelos de iPhone 14 Pro cuentan con un objetivo gran angular de 48 megapíxeles y ofrecen un nuevo modo de acción con un vídeo que ignora el temblor, el movimiento y las vibraciones.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil