Qué viene en Apple TV+: cascada de estrenos

Apple ha lanzado nuevos tráileres para programas en Apple TV+ que incluyen “El antiviajero”, “Terapia sin filtro”, “Un lugar en el cielo” y “¡Por un mañana mejor!”

La compañía ha publicado los tráileres en su canal de YouTube y los presentó en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno de 2023.

Terapia sin filtro

Una comedia llamada “Terapia sin filtro”, se estrena el 27 de enero, seguida de un nuevo episodio semanal, todos los viernes. Está protagonizada por Harrison Ford y Jason Segel.

“Terapia sin filtro” sigue a un terapeuta afligido (interpretado por Segel) que comienza a romper las reglas y decirle a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra provocando cambios masivos en la vida de las personas, incluida la suya.

Un lugar en el cielo

“Un lugar en el cielo” de Apple es una serie de diez episodio que se estrenarán el 3 de febrero con los tres primeros, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 24 de marzo de 2023.

Se basa en la exitosa y aclamada novela del mismo nombre de Ann Napolitano. “Un lugar en el cielo”, cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por O’Brien), un niño de 12 años que sobrevive a un devastador accidente aéreo que mata a todos los demás pasajeros del vuelo, incluida su familia.

Permitidme que siga prefiriendo los títulos originales: “Dear Edward”.

¡Por un mañana mejor!

“¡Por un mañana mejor!” es una serie de diez episodios que se estrenarán el 17 de febrero, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 7 de abril de 2023. Ambientado en un mundo retro-futuro, “¡Por un mañana mejor!” se centra en un grupo de vendedores ambulantes que venden tiempo compartido lunar.

El antiviajero

Presentado y producido por el ganador del Premio Emmy Eugene Levy, “El antiviajero” se estrena el 24 de febrero.

Sigue a Levy mientras visita algunos de los destinos más bellos del mundo, experimentando aventuras locales con nuevos amigos, incluyendo sumergirse en un baño de sonido en las Maldivas, flotar sobre hielo en Finlandia, conectarse con la Nación Navajo en Utah y ser capitán de un velero en Lisboa.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil