Mochila Harber “Commuter” con descuento

Si sigues nuestra página, ya habrás visto antes la marca Harber, porque somos grandes fans. Si ayer hablábamos de Sonos como la Apple de los altavoces, en la opinión sobre la barra de sonido Sonos Ray, para nosotros Harber es la Apple de los accesorios de transporte (en general).

Son productos diseñados con mimo y atención a los detalles y fabricados primorosamente en Alicante (España). Así que tienen todo lo que queremos para poder poner nuestra recomendación detrás.

Mochila de viajero Harber

Ya hemos comentado que otros productos de Harber han pasado por nuestras páginas. Te recordamos aquí la funda de cuero Harber para portátil o los tapetes de cuero Harber para sobremesa. Si visitas esos artículos verás la lujuria que desata el cuero y los acabados que proponer Harber.

Como hemos comentado, la presentación de Harber es exquisita, y la mochila viene en una bolsa de tela (tela-tela, si sabes lo quiero decir) con el nombre de la marca grabado en un parche de cuero. Sólo con eso ya sabes que has comprado bien.

La mochila de viajero (Commuter) de Harber es algo diferente, necesariamente, ya que es una mochila pensada para las ajetreadas idas y venidas al trabajo o a la universidad, colegio, etc. Tiene que ser resistente al roce, a la suciedad, etc. y -seamos francos, para eso el cuero no es el mejor material.

Por eso Harber propone una mezcla de materiales, que permiten lo mejor de los dos mundos. Lo que parecería lona, es en realidad un tejido plástico hecho 100% con reciclado de botellas. Todo lo demás, es cuero de plena flor. Las correas están acolchadas y tienen una anchura generosa para que sean cómodas de llevar y no se claven -aunque lleves peso en la mochila.

La tapa también es de cuero, e incluye un cierre magnético (además de una cremallera) que hace que cerrar la mochila sea seguro y rápido… y mucho más cómodo que los automáticos o los cierres de trabilla.

La mochila viene preformada, de manera que tiene buena estabilidad al apoyarla sobre el suelo o una mesa, y los compartimentos están todos acolchados, además de tener falso fondo, lo que hace que, aunque dejes caer la mochila contra una superficie dura, el dispositivo nunca llegue a entrar en contacto con ella.

Los bolsillos internos son afelpados y acolchados. Tienes un espacio específico para el ordenador que se asegura con una correa de cuero con automático, un espacio para el iPad con un pequeño bolsillo en el extremo a medida para llevar el Apple Pencil (si no usas Apple Pencil, o lo llevas sujeto magnéticamente al iPad, puedes poner un bolígrafo para tenerlo a mano -te pongo el enlace a la Wikipedia por si no sabes lo que es- y un mosquetón para poder colgar las llaves y que estén siempre fáciles de localizar (en vez de tener que remover todo el contenido de la mochila como si se tratara del caldero donde cocinas las pócimas.

Correas para llevarla a la espalda, asa para mano y asa para maleta. La mochila Harber se adapta a cada situación

Dimensiones y tamaños de dispositivos compatibles

  • Admite portátiles de 13 “a 16”
  • Admite tabletas de 13″ (en el espacio para tabletas). Si tienes un iPad Pro puedes llevarlo en el espacio del ordenador)
  • Hecho de botellas de plástico 100% recicladas

Características de la mochila Harber

  • Correas de hombro súper cómodas.
  • Capacidad de 17L.
  • Compartimento principal con cremallera.
  • Tapa de cuero magnética segura.
  • Falso fondo en el compartimento del portátil.
  • Compartimiento acolchado para ordenador portátil, se adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles de hasta 16″.
  • Compartimento acolchado para tabletas, se adapta a tabletas de hasta 13″. Con soporte para lápiz
  • Mosquetón para las llaves.
  • Hebillas de aluminio hechas a medida.
  • Fabricado con cuero de plena flor y tela de botellas de plástico recicladas.
  • Hecha a mano por expertos artesanos en España. 

Precio y disponibilidad

La mochila en color marrón

El precio de la mochila de viajero (commuter) Harber es de 218,95€, con envío gratuito. Está disponible en tres colores de “lona”: verde, negro y marrón. El cuero siempre es negro.

Puedes pedirla en la web de Harber. Yo la pedí y me llegó en un par de días, pero estáte atento a lo que te puedan decir en la web.

Descuento especial Harber para lectores de Faq-Mac

Harber tiene la cortesía con los lectores de faq-mac de ofrecer un descuento especial del 15% usando el código: FAQMAC23, que es aplicable a todos sus productos.

También puedes ir directamente a esta página y comprar desde allí: https://www.harberlondon.com/discount/FAQMAC23

¡Que lo disfrutes! y cuéntanos si compras algo, nos encantará conocer tus impresiones.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil