La World Surf League incluye el Apple Watch como equipación oficial

El Apple Watch ahora es considerado equipación oficial de surf por la World Surf League, y hay una nueva aplicación para los atletas durante las competiciones.

Esta es la primera vez que el Apple Watch aparece como equipo oficial en deportes profesionales, anunció el viernes la World Surf League. Además, los atletas de la temporada del Championship Tour tendrán una nueva aplicación WSL Surfer en el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Ultra para mantenerse informados durante las competiciones.

La aplicación se sincroniza en tiempo real con el sistema de puntuación WSL y proporciona a los surfistas puntuaciones, prioridad de ola, etc. El Apple Watch es adecuado para la tarea gracias a su resistencia al agua.

“Las capacidades únicas, la facilidad de uso y la increíble resistencia al agua del Apple Watch lo convierten en la solución ideal para apoyar a nuestros surfistas que compiten en las condiciones extremas de nuestra gira mundial”, dijo Erik Logan, CEO de WSL. “Los surfistas necesitan información crítica mientras compiten, y la aplicación WSL Surfer que hemos desarrollado para Apple Watch proporciona datos en tiempo real.

Apple tiene otra asociación con el WSL en forma de una serie documental sobre Apple TV+. La compañía anunció el 25 de enero que una segunda temporada de “Make or Break” se estrenará el 17 de febrero.

“Make or Break” ofrece acceso entre bastidores a los mejores surfistas del mundo mientras compiten por el primer título en el Men’s and Women’s World Surf League Championship Tour. La nueva temporada lleva a los espectadores a la competición de 2022 a lugares de surf en todo el mundo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil