La presentación “no presentada” de los nuevos Mac mini y MacBook Pro con M2

Apple ha subido a YouTube y a su propia página una presentación realizada con el mismo estilo de las keynote en diferido que ha estado realizando últimamente, lo que parece sugerir que en algún momento estuvo en el menú pero que finalmente se descartó… para arrancar el año.

Meet the new MacBook Pro and Mac mini | Apple

Más allá del “fanboyismo” la realidad que es una actualización rutinaria, de las que se esperan que ocurran cada año en la que los modelos van adquiriendo los nuevos chips y van arrinconando los antiguos (en este caso el M1).

Con esta presentación ya es solo el Mac Pro el ordenador que queda en la tienda de Apple con chip de Intel, y cada semana que pasa es un poco más humillante para Apple.

El vídeo, de 18 minutos de duración, presenta al vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple, John Ternus, y a otros ejecutivos de Apple en Apple Park, ofreciendo una presentación sobre los últimos Mac. El vídeo es similar a los eventos digitales en línea que Apple ha celebrado en el pasado, pero coincide con los anuncios de nuevos Mac a través de comunicados de prensa en el sitio web de la compañía.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil