Cómo usar los sensores de temperatura y humedad en el HomePod

En enero de 2023, Apple lanzó una actualización de software HomePod 16.3 que añade detección de humedad y temperatura al HomePod de segunda generación y a todos los modelos HomePod mini. Este artículo explica cómo usar las funciones.

Se sabía que el HomePod mini de Apple tenía sensores de temperatura y humedad sin usar, pero ahora que Apple ha actualizado el software, estos sensores también están disponibles en el altavoz inteligente más pequeño. Lamentablemente, estos sensores no están incluidos en el HomePod de primera generación.

Para obtener una lectura de los sensores, asegúrate de haber actualizado tu iPhone o iPad a 16.3 o posterior, lo que debería permitirte actualizar el software del HomePod a 16.3, y luego sigue estos pasos.

  1. Abre la aplicación Casa en tu iPhone o iPad.
  2. Selecciona tu casa y luego la habitación en la que se encuentra el HomePod. Alternativamente, toca el botón Ambiente en la parte superior de la pantalla principal de su hogar.
  3. Busca las lecturas de temperatura humedad en la parte superior de la pantalla. Si tienes varios sensores de temperatura en la habitación, mostrará un promedio de ellos. (Si acabas de actualizar tu HomePod, es posible que los sensores necesiten unos minutos para calibrarse).
  4. Toca el texto y luego toca el botón del sensor de nuevo para acceder a más opciones.
  5. En la tarjeta de menú que aparece, puedes cambiar el nombre del sensor, cambiar a qué habitación está vinculado, comprobar su estado y añadir una automatización.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil