Cómo ejecutar aplicaciones de iPadOS en macOS Ventura en 2023

Apple ha hecho todo lo posible para que los desarrolladores de iOS puedan crear fácilmente aplicaciones para Mac, y algunos lo han hecho. Aquí te explicamos cómo encontrar lo que está disponible en macOS Ventura.

Ahora es literalmente una cuestión de marcar una casilla de verificación en Xcode para que un desarrollador produzca una versión de macOS de su aplicación iOS (si no les importa que la aplicación para Mac sea basura. La realidad es que para hacer una app que funcione bien en el Mac, que se vea bien y que tenga una función útil, se necesita más trabajo, pero eso es otro tema).

Hasta ahora, parece que no es un trabajo lo que los desarrolladores han corrido a hacer. Uno pensaría que los desarrolladores de iPadOS pueden estar más predispuestos, ya que pueden estar más cerca del Mac en apariencia, pero aún así, no ha sido una fiebre del oro.

Esto significa que todos los propietarios de Macs con Apple Silicon tienen esta capacidad de ejecutar aplicaciones de iPhone y iPad en sus Mac, pero encontrar lo que puede funcionar es complicado.

Siempre tendrás que tomar la decisión sobre lo que funciona bien para ti en un Mac. Para averiguar qué aplicaciones de iOS y iPadOS se ejecutarán físicamente en macOS Ventura, hay dos cosas que puedes hacer.

Cómo consultar la lista de Apple de las aplicaciones de iPadOS que se ejecutan en macOS Ventura

  1. Abre Mac App Store
  2. Haz clic en Descubrir
  3. Desplázate hacia abajo hasta Optimizado para Apple Silicon
  4. Haz clic en Ver todo a la derecha

Esta sección de la Mac App Store es una lista promocional. Así que Apple podría quitarla o cambiarle el nombre en cualquier momento.

Si está ahí cuando lo compruebas, entonces lo que obtendrás por hacer clic en Ver todo es una lista sorprendentemente insignificante de aplicaciones. En el momento de escribir este artículo, muestra alrededor de 40 títulos.

Cómo buscar una nueva aplicación para iPad que se ejecutará en un Mac con Apple Silicon

  1. Abre el Mac App Store
  2. Haz clic en el cuadro de búsqueda en la parte superior izquierda
  3. Introduce un término de búsqueda o un nombre de aplicación y pulse Retorno
  4. En la lista de aplicaciones que aparecen, haz clic en Aplicaciones para iPhone y iPad en la parte superior

Si los desarrolladores han decidido permitir que sus aplicaciones iOS se ejecuten en el Mac, aparecerán en la búsqueda. Cuando hayas encontrado lo que necesitas, puedes hacer clic en Instalar Obtener y hacer que se descarguen en tu Mac como si fueran aplicaciones para Mac.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil