Cinco novedades en los MacBook Pro M2 Pro y M2 Max

Apple ha anunciado los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas actualizados con los chips de silicio de Apple “más potentes y eficientes” hasta la fecha, el M2 Pro y el M2 Max.

Los nuevos MacBook Pro representan una actualización menor con respecto a los modelos anteriores anunciados en octubre de 2021, pero aún así traen varias características y cambios nuevos notables.

A continuación, hemos descrito cinco de las cosas más interesantes que necesitas saber sobre los nuevos portátiles Mac.

  • Los modelos en gris espacial del nuevo MacBook Pro ahora vienen con un cable de carga MagSafe de color gris espacial a juego, a diferencia de antes. Anteriormente, los modelos en gris espacial se entregaban con un cable MagSafe plateado.
  • Por primera vez en un Mac, los MacBook Pro y el Mac mini actualizado son compatibles con los estándares Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Ambas nuevas mejoras mejorarán la fiabilidad y el rendimiento de la conexión, especialmente en áreas de alta densidad.
  • Además de los nuevos chips, los nuevos MacBook Pro también incluyen un puerto HDMI actualizado que ahora es compatible con HDMI 2.1. HDMI 2.1 permitirá al MacBook Pro ejecutar una pantalla de hasta 8K a 60 Hz.
  • Gracias al rendimiento mejorado del M2 Pro y M2 Max, el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas cuenta con hasta 22 horas de duración de la batería, la mayor duración de la batería jamás ofrecida en un Mac.
  • Los MacBook Pro de la generación anterior solo se podían configurar con hasta 64 GB de memoria unificada. Sin embargo, el nuevo chip M2 Max permite a los clientes configurar su MacBook Pro con hasta 96 GB de RAM.

Los nuevos MacBook Pro comienzan en 2.449 € y están disponibles para reservar en la tienda en línea de Apple.

Tanto el MacBook Pro y el Mac mini actualizados comenzarán a llegar a los clientes el martes 24 de enero.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x