Apple patenta que Apple Pencil pueda escanear colores de la vida real

Apple ha patentado un posible Apple Pencil de próxima generación que puede muestrear colores del mundo real y luego introducir ese mismo color en un iPad, así como otras características, incluida la capacidad de muestrear texturas.

No hace mucho nos hacíamos eco de un sensor independiente que podía hacer precisamente esto, y ahora parece que Apple está investigando la forma de crear un Apple Pencil Pro Max (es un decir), una versión supervitaminada que va mucho más allá de la creación, para comenzar a incorporar la imitación.

La patente, reportada por Patently Apple, describe un Apple Pencil con sensores de color integrados en la punta del lápiz que pueden muestrear la superficie de objetos del mundo real y detectar su color. Las imágenes de la patente muestran que el Apple Pencil puede venir con un sensor ambiental de luz incorporado, un emisor de luz y un detector de luz que puede detectar el color y la textura de una superficie.

Como con todas las patentes, no revela cuándo se lanzará dicha característica o producto, si es que lo hace alguna vez. Apple presentó una patente para una función similar en junio de 2020, y tres años después, no se ha realizado ninguna actualización del Apple Pencil en ese sentido. El Apple Pencil de segunda generación se anunció en 2018, sin una indicación clara de cuándo podría debutar un modelo de tercera generación.

Apple ha añadido nuevas capacidades al Apple Pencil con hardware mejorado del iPad y nuevas funciones de iPadOS. Por ejemplo, el nuevo iPad Pro M2 tiene una función llamada Apple Pencil hover, que permite a los usuarios pasar el lápiz sobre el iPad para saber dónde se ubica la punta del Apple Pencil sobre la pantalla.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil