Apple Music lanza un especial Rihanna antes de la Super Bowl LVII

Apple Music trae a los fans de Rihanna nuevas y exclusivas formas de experimentar y celebrar su genio musical mientras se preparan para el muy esperado Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show el domingo 12 de febrero de 2023, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

A principios de este mes, Rihanna captó la atención de los fans con un primer tráiler. A medida que se acerca ahora del gran espectáculo, los fans pueden experimentar la música de Rihanna con el sonido multidimensional profundamente enriquecido de Apple Music.

A partir de hoy, los suscriptores pueden acceder a las canciones de la megaestrella con Spatial Audio en Dolby Atmos, mostrando sus himnos que bombean el corazón a lo largo de su carrera mezclando sonidos pop, rap, R&B y EDM bajo su paraguas en constante expansión.

“Rihanna es una de las artistas más prolíficas de nuestro tiempo, y nosotros, junto con sus muchos fans en todo el mundo, no podemos esperar a verla subir al escenario en el primer Apple Music Super Bowl Halftime Show”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple, en un comunicado. “Estamos emocionados de celebrar a Rihanna y dar a sus fans una nueva forma de experimentar su música con Spatial Audio, así como contenido exclusivo de Apple Music”.

Conferencia de prensa del espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LVII

El 9 de febrero de 2023, a las 10 a.m. MST, Nadeska Alexis de Apple Music Radio entrevistará a Rihanna en la conferencia de prensa del Super Bowl LVII Halftime Show. Los espectadores pueden sintonizar en directo o ver bajo demanda en Apple Music; en TikTok, Instagram, YouTube y Twitter de @AppleMusic; o en la red de la NFL.

Apple Music canta con Rihanna

Si los fans quieren cantar, la nueva función Canta con Apple Music les permite tomar el micrófono de sus canciones favoritas de Rihanna para tocar esos solos, realizar dúos, y más en todos los modelos de iPhone y iPad compatibles, así como en el nuevo Apple TV 4K.

Radio de Apple Music

Para tener el mejor asiento del recinto, la galardonada Apple Music Radio estará en el suelo y en las gradas para hacer la banda sonora de todas las festividades que condujeron a la gran noche de Rihanna.

La programación exclusiva especial incluirá “Halftime Hype Radio”, una serie de 10 partes que reflexiona sobre algunas de las actuaciones más notables del Super Bowl Halftime de todos los tiempos; “Rihanna Revisited Radio”, una mesa redonda de ocho episodios que explora el impacto cultural del esquivo catálogo del cantante; y “Live from Super Bowl LVII”, con transmisiones diarias en vivo que capturan toda Todo concluye el lunes 13 de febrero, con “Halftime Recap Radio” para celebrar el debut del Super Bowl Halftime Show de Apple Music y recapitular este momento monumental de la música. Los oyentes pueden sintonizar Apple Music Radio apple.co/_Radio.

Listas de reproducción del equipo de la NFL

Y para los fanáticos que buscan prepararse para un poco de fútbol, Rihanna’s Road to Halftime en Apple Music incluirá una colección oficial de 32 listas de reproducción con las mejores canciones que cada equipo de la NFL escucha en el vestuario, en la sala de pesas y el día del partido.

Los momentos adicionales antes del partido incluirán listas de reproducción exclusivas de calentamiento seleccionadas por jugadores de la NFL como Travis Kelce (Kansas City Chiefs), Stefon Diggs (Buffalo Bills), Trevon Diggs (Dallas Cowboys), Davante Adams (Las Vegas Raiders) y Dak Prescott (Dallas Cowboys), además de una lista de reproducción de videos retro

Mantente al día con las últimas actualizaciones de Road to Halftime de Rihanna en Apple Music visitando apple.co/_RoadToSBLVII, y obtén contenido exclusivo entre bastidores siguiendo a @AppleMusic en TikTok, Instagram, YouTube y Twitter. La actuación del programa de medio tiempo también estará disponible después del programa en Apple Music.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil