Todo lo que necesitas saber sobre la Nintendo Switch Lite

Desde su creación, los videojuegos han ido evolucionando, creciendo y mejorando. El correr de los años ha hecho que estos pasaran a ocupar un rol vital dentro la sociedad, ya que nos ofrecen horas y horas del más puro entretenimiento. Teniendo en cuenta el ritmo acelerado en el que muchas personas viven, esa distracción es más que bienvenida durante los momentos más tranquilos de ocio.

Al mismo tiempo, no se puede negar que, en la actualidad, existe una enorme cantidad de consolas de videojuegos. Cuando uno se encuentra con tantas opciones, no es de sorprender que sea difícil saber por dónde empezar, qué comprar. ¿Cuál es la consola ideal para satisfacer nuestras necesidades? 

En el presente artículo, vamos a compartir contigo la respuesta con el fin de que puedas llevar tu experiencia gamer al siguiente nivel lo antes posible. Para hacer esto, primero hablaremos, aunque sea brevemente, acerca de Nintendo. 

Luego, haremos hincapié en una consola en particular que recibe el nombre de Nintendo Switch Lite. Por lo tanto, si esto ha despertado tu interés, no dejes de leer. Aseguramos que no quedarás decepcionado, sino todo lo contrario. Y ahora sí, sin más preámbulos, ¡comencemos! Vamos a introducirnos en el fascinante mundo de los videojuegos.

Acercamiento al atractivo de Nintendo

Para comenzar, resulta pertinente señalar que al hablar de Nintendo nos estamos refiriendo específicamente a una empresa de entretenimiento que se dedica a la investigación, el desarrollo y la distribución tanto de software como de hardware de videojuegos. Como si esto fuera poco, también forma parte del mundo de los juegos de cartas. 

Su sede se ubica en Kioto, Japón. Fue fundada en 1889 por un artesano de nombre Fusajiro Yamauchi. De más está decir que ha cambiado muchísimo desde entonces, hasta el punto en que ha ganado prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La Nintendo Switch es una consola de videojuegos que fue desarrollada por la compañía en cuestión. En octubre de 2016, se dio a conocer al público masivo por primera vez en la historia. Luego, el 3 de marzo de 2017, tuvo lugar su lanzamiento. Desde el principio, las críticas fueron favorables. 

Una de las principales razones por las que esta consola de Nintendo llama la atención y se destaca por sobre las demás creadas por esta y otras compañías es que es una consola híbrida. ¿Qué quiere decir esto? Nos estamos refiriendo al hecho de que es posible utilizarla como una consola de sobremesa o como una consola portátil. 

Si queremos usar la Nintendo Switch como consola de sobremesa, lo único que necesitamos hacer es insertar la unidad principal en la estación de acoplamiento y enchufarla al televisor. ¡Es así de sencillo! Por otro lado, para disfrutar de su versión portátil, la cual nos permite trasladarla a dónde queramos, simplemente se la extrae de la base. 

Como si esto fuera poco, el catálogo de la Nintendo Switch cuenta con numerosos juegos. Algunos de ellos son los clásicos que nunca pasan de moda, mientras que otros son nuevos. Entre estos, encontramos también varios juegos exclusivos. 

Habiendo dicho esto, cabe destacar que el 20 de septiembre del año 2019, salió una nueva versión de la consola mencionada. La hemos nombrado anteriormente: se trata ni más ni menos que de la Nintendo Switch Lite

Esta consola Super Nintendo es cien por ciento portátil a diferencia del modelo previo. Sin embargo, eso no es todo. El costo de esta consola es significativamente menor, lo que significa que es posible comprarla a un precio accesible. Los juegos son, en su enorme mayoría, los mismos que los de la Switch original. Además, viene en varios colores distintos para que uno seleccione el que más le guste.

Más allá de esto, no podemos dejar de lado que la Nintendo Switch Lite precio ofrece una serie de beneficios a sus usuarios. A continuación, te contamos cuáles son algunas de las ventajas principales a modo ilustrativo con el fin de demostrar que esta consola tiene lo necesario para ser la mejor en el mercado. 

  • Diseño: además de contar con distintos colores para elegir (amarillo, gris y turquesa), es una consola sumamente cómoda debido a su tamaño. A comparación del modelo anterior, es más cómoda para llevar en las manos. La textura de los botones y de los joysticks también es agradable al tacto, lo cual mejora la experiencia de juego. El cuerpo de la consola en sí no posee una textura lisa, lo que garantiza un agarre superior. Incluso cuenta con un acabado a prueba de grasa, así que se mantiene limpia a todo momento. 
  • Opción de jugar con otras personas: la Nintendo Switch Lite Perú viene con un soporte que permite conectar otros joy-cons de manera alámbrica. Esto permite que más jugadores se unan a la partida. Por ende, no tendrás inconvenientes al momento de querer divertirte con otros. 
  • Almacenamiento: esta consola de Nintendo en particular cuenta con bastante espacio de almacenamiento. Sin embargo, también tiene una ranura en la parte inferior a través de la cual se puede expandir dicho almacenamiento. Solo necesitas una tarjeta micro SD. 
  • Juegos: los videojuegos disponibles para esta consola son verdaderamente increíbles. Entre ellos, podemos nombrar el Super Mario Odyssey, Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Ace, Splatoon 2, etc.

Finalmente, si las consolas clásicas son lo tuyo, te placerá saber que la Nintendo Switch ha relanzado la Super Nintendo mediante un servicio en línea. Sin embargo, si te gustaría tener la consola física contigo, también es posible comprarla por internet. 

No debes preocuparte por el Super Nintendo precio, ya que sitios web de confianza como Linio la ofrecen a precios accesibles. Es más, puedes aprovechar descuentos y promociones al momento de querer llevar a cabo la compra. 

Conclusión

A modo de cierre, reiteramos que los videojuegos son muy importantes en la actualidad, sobre todo para un determinado grupo de personas. Si eres gamer, ¿qué estás esperando para comprar la consola ideal y subir de nivel? ¡Éxitos!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil