Todo lo nuevo en macOS Ventura 13.1

Apple ha lanzado macOS 13.1 Ventura, la versión más reciente del sistema operativo que se ejecuta en Mac. macOS Ventura 13.1 llega más de un mes después del lanzamiento de macOS 13 Ventura.

La actualización de macOS Ventura se puede descargar de forma gratuita en todos los Mac elegibles utilizando la sección Actualización de software de Configuración del sistema. Apple también ha lanzado macOS Big Sur 11.72 y macOS Monterey 12.6.2 para usuarios de Mac que no pueden actualizar a Ventura.

La actualización de hoy de macOS Ventura presenta la aplicación Freeform, diseñada para permitir a los usuarios dibujar, dibujar y escribir en un lienzo en blanco estilo pizarra blanca que se puede usar con amigos y colegas. También incluye protección avanzada de datos para iCloud, ampliando el cifrado de extremo a extremo a copia de seguridad de iCloud, notas, fotos y más.

Hay mejoras en la búsqueda en Mensajes, una opción para reproducir un sonido en la aplicación Find My para localizar AirTags, AirPods Pro y accesorios de red Find My, además de que hay varias correcciones de errores. Las notas completas de Apple para la actualización están a continuación:

macOS Ventura 13.1 incluye la nueva app Freeform, la herramienta perfecta para plasmar tus ideas y darles vida. Esta versión también incluye otras funciones y correcciones de errores para el Mac.

Freeform
– Freeform es una nueva app para colaborar de forma creativa con amigos o compañeros de trabajo en el Mac, el iPad y el iPhone
– El lienzo adaptable de las pizarras te permite añadir archivos, imágenes, notas adhesivas y mucho más.

Protección de datos avanzada para iCloud
– La nueva opción amplía el número total de categorías de datos de iCloud protegidas mediante cifrado de extremo a extremo a 23, incluyendo Copia de seguridad, Notas y Fotos de iCloud, protegiendo la información incluso en caso de una violación de datos en la nube

Esta actualización también incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores:
– Se ha mejorado la función de búsqueda en la app Mensajes, que ahora te permite encontrar fotos según su contenido (por ejemplo, si aparece un perro, un coche, una persona o texto).
– La opción “Cursores de los participantes” de la app Notas te permite ver indicadores en tiempo real de lo que están modificando otras personas en una nota compartida.
– La función “Reproducir sonido” de la app Buscar puede ayudarte ahora a localizar los AirTags que estén cerca, así como el estuche de los AirPods Pro (2ª generación) y otros accesorios de la red de Buscar.
– Se ha corregido un problema que provocaba que algunas notas no se sincronizaran con iCloud después de haber realizado cambios.
– Se ha solucionado un error que hacía que el teclado y el ratón no respondieran correctamente en algunas apps y juegos.

Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple.
Para obtener información detallada sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil