Belkin está ampliando sus soportes para cámara de continuidad compatibles con MagSafe con el lanzamiento del soporte para iPhone Belkin para ordenadores de sobremesa Mac, que se puede conectar a modelos de iMac y a diferentes pantallas.
Con un precio de 40 $ (aun no está disponible en España), el soporte para iPhone Belkin para ordenadores de sobremesa Mac se une al soporte de cámara de continuidad existente de Belkin que está disponible para portátiles Mac como el MacBook Pro y el MacBook Air. El soporte está diseñado para fijarse a la parte superior de un iMac o pantalla externa, y luego se puede colocar un iPhone compatible en el soporte MagSafe.
Cuando se conecta a un Mac a través del soporte, el iPhone se puede utilizar como cámara web para FaceTime y otras aplicaciones de vídeo. Tanto el modo horizontal como el vertical están disponibles, y el soporte habilita todas las funciones de la cámara de continuidad, incluyendo el encuadre centrado y la vista de escritorio.
El soporte aparece como compatible con la mayoría de las pantallas y monitores externos, y también funciona con un tornillo de trípode estándar de 1/4″.
Si tienes impresora 3D, también te puedes hacer el tuyo propio descargando el modelo aquí