Qué viene en Apple TV+: Querido Edward

Apple TV+ ha anunciado que “Querido Edward”, la serie dramática escrita y producida por el ganador del Premio Emmy Jason Katims, y protagonizada por la nominada al Emmy Connie Britton y la ganadora del Premio SAG Taylor Schilling, hará su debut mundial con los tres primeros episodios de su primera temporada de 10 episodios el viernes 3 de febrero de 2023, seguido de un nuevo episodio cada semana.

Adaptada de la exitosa novela de Ann Napolitano, “Dear Edward” es una historia desgarradora, que afirma la vida y edificante sobre la supervivencia, la resiliencia, la conexión y el examen de lo que nos hace humanos.

Procedente de Apple Studios, “Querido Edward” cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por Colin O’Brien), un niño de 12 años que sobrevive a un devastador accidente de avión comercial que mata a todos los demás pasajeros del vuelo, incluida su familia.

A medida que Edward y otros en todo el mundo se ven afectados por la tragedia que intenta dar sentido a la vida después del accidente, se forman amistades, romances y comunidades inesperadas. 

No hay trailer de momento.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil