Qué viene en Apple TV+: Carpool Karaoke: the series

Apple TV+ ha anunciado nuevos episodios del ganador del premio Emmy “Carpool Karaoke: The Series” que se estrenarán a nivel mundial el viernes 9 de diciembre de 2022.

Esta temporada, las estrellas, compartiendo un coche, cantando sus listas de reproducción personales y embarcándose en nuevas aventuras, incluyen a Kevin Bacon, Michael Bacon, Ciara, Chelsea Clinton, Hillary Clinton, Duran Duran, Nikki Glaser, Method Man, Sandra Oh, Chris Redd, Amber Ruffin, Wilco, Russell Wilson, el elenco de “Para toda la humanidad” y más.

“Carpool Karaoke: The Series” obtuvo los máximos honores en los Premios Emmy 2022, ganando la Mejor Serie de Comedia, Drama o Variedades por su quinta victoria consecutiva en el Emmy.

La serie ha sido nominada todos los años desde que pudo participar y ganó un Emmy por cada una de sus cuatro temporadas anteriores, uno de los pocos programas de la historia que lo han conseguido. El reconocimiento adicional de la serie incluye múltiples victorias en el Producer Guild Award y una nominación al Premio de Televisión de la Asociación de Críticos de Hollywood.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil