Nuki presenta su nuevo Keypad 2.0 que permite entrar en casa con la huella dactilar

El fabricante de soluciones de acceso inteligentes Nuki ha anunciado la ampliación de su gama de accesorios para la familia de productos Nuki Smart Lock 2.0, 3.0 y 3.0 Pro con el nuevo Keypad 2.0 y su sensor de huellas dactilares. El procesador de alto rendimiento detecta y verifica las huellas dactilares en un segundo, una opción segura, rápida y cómoda que permite acceder a casa sin necesidad de llaves.

Una forma rápida y segura de desbloquear que mejora con cada acceso

La tecnología de alto rendimiento del Keypad 2.0 detecta la huella dactilar de manera precisa en aproximadamente un segundo. Este rápido reconocimiento hace que sea posible acceder al hogar casi de manera instantánea y si necesidad de utilizar un smartphone o un smartwatch, y por supuesto sin llaves. El escáner de huellas dactilares funciona incluso con niños en edad escolar.

Además, para garantizar que el acceso a través de la huella dactilar funcione de forma óptima en todo momento, cada vez que se detecta una huella dactilar guardada y verificada, esta se añade al registro. Gracias a esta optimización constante, incluso las huellas dactilares de los niños pequeños, que cambian rápidamente, se reconocen siempre que utilicen regularmente el nuevo Keypad 2.0 para accionar el Nuki Smart Lock.

Capacidad para almacenar 20 huellas dactilares y 200 códigos

El Keypad 2.0 tiene capacidad para registrar hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos de entrada de 6 dígitos. Además, las huellas dactilares se pueden configurar y guardar con la aplicación Nuki, poniendo el dedo deseado en el sensor varias veces. En la aplicación, a cada huella digital se le puede asignar un nombre individual y, del mismo modo que en el Keypad de primera generación, todos los permisos de acceso se guardan en el Nuki Smart Lock y no en el Keypad 2.0, proporcionando una seguridad adicional.

La ausencia del número 0 en el Keypad 2.0, muestra los números del 1 al 9 igual que el teclado de la primera generación permite aumentar la seguridad de los códigos asignados de una forma simple pero efectiva. Debido a la ausencia del 0, los cumpleaños no pueden utilizarse como códigos. Cuando se trata de crear un código de 6 dígitos, la gente tiende a elegir fechas señaladas como los cumpleaños y los aniversarios, que pueden ser fácilmente averiguados por terceras personas.

Montaje y duración de la batería

El Nuki Keypad 2.0 tiene una instalación rápida y fácil. El dispositivo puede pegarse a una superficie lisa y, en caso de tener que cambiar las pilas, puede retirarse de la placa de montje que lo sujeta en la pared. Con un uso regular, las 4 pilas AAA que lo alimentan pueden durar alrededor de 12 meses.

El Nuki Keypad 2.0 está disponible por 159 euros en la tienda online de Nuki, mientras el Keypad de primera generación, sin el escáner de huellas, seguirá estando disponible por 79 euros.

Resumen

  • Nuki presenta el Keypad 2.0 con escáner de huellas dactilares
  • Compatibilidad con el Nuki Smart Lock 2.0, Nuki Smart Lock 3.0 y Nuki Smart Lock 3.0 Pro
  • La huella dactilar se detecta en aproximadamente 1 segundo
  • Autoaprendizaje: la huella dactilar se perfecciona con cada uso
  • Alimentación mediante 4 pilas AAA, y su tiempo de funcionamiento es de alrededor de 12 meses
  • Posibilidad de hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos
  • Próximamente disponible por 159 euros. El teclado de la primera generación sin escáner de huellas dactilares permanecerá en la gama de productos por solo 79 euros
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil