iOS 16.2 y iPadOS 16.2 corrigen más de 30 problemas de seguridad

Las actualizaciones de iOS 16.2 y iPadOS 16.2 que Apple lanzó hoy incluyen correcciones para más de 30 vulnerabilidades, por lo que es una buena idea actualizar lo antes posible si aún no lo has hecho.

Apple solucionó problemas con todo, desde el controlador de gráficos hasta WebKit y el núcleo, junto con vulnerabilidades en Safari, Tiempo, Fotos y más. No se sabía que ninguno de estos problemas había sido explotado activamente, pero la actualización sigue siendo importante ahora que se destacan públicamente.

Apple ha proporcionado muchas de las mismas correcciones en las actualizaciones de iOS 15.7.2 y iPadOS 15.7.2 disponibles para aquellos que no pueden instalar iOS 16.2, y también hay correcciones en tvOS 16.2, watchOS 9.2 e iCloud para Windows 14.1.

En el Mac, macOS Ventura 13.1 tiene las mismas correcciones, además de una vulnerabilidad de WebKit que puede haber sido explotada activamente contra las versiones de iOS lanzadas antes de iOS 15.1, que Apple arregló en iOS 16.1.2.

Aquellos que no puedan actualizar a Ventura pueden instalar macOS Monterey 12.6.2 o macOS Big Sur 11.7.2 para obtener protección contra algunas de las vulnerabilidades.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil