Como pasar las llamadas de FaceTime al iPhone, Mac, iPad

Puedes transferir una llamada de FaceTime de tu Mac a otro dispositivo siempre y cuando hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple en ambos.

Para pasar la llamada de FaceTime, tus dispositivos necesitan macOS Ventura 13, iOS 16, iPadOS 16 o posterior. Cada dispositivo también debe estar conectado a la misma red Wi-Fi y tener Bluetooth y Handoff activados.

Cómo comprobar que tienes Handoff activado

  • Mac con macOS Ventura o posterior: elige el menú Apple  > Ajustes del sistema, haz clic en General en la barra lateral y, a continuación, haz clic en AirDrop & Handoff a la derecha. Activa “Permitir Handoff entre este Mac y los dispositivos con iCloud”.
  • Mac con versiones anteriores de macOS: elige menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en General y, a continuación, selecciona “Permitir Handoff entre este Mac y los dispositivos con iCloud”.
  • iPhone o iPad: ve a Ajustes > General > AirPlay y Handoff, luego activa Handoff.

Durante una llamada de FaceTime, realiza cualquiera de las siguientes acciones:

• Continuar una llamada de FaceTime en tu Mac: haz clic en Mover llamada a este Mac o haz clic en el icono de FaceTime en la barra de menús, luego haz clic en el botón Cambiar.

• Continúa una llamada de FaceTime en tu iPhone o iPad: pulsa Mover llamada a este [dispositivo] o pulsa el botón FaceTime en la parte superior de la pantalla y luego pulsa el botón Cambiar. Debe aparecer la notificación en la pantalla bloqueada.

Para devolver la llamada al dispositivo original, pulsa o haz clic en el botón Cambiar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil