Apple vale más que Google, Amazon, Tesla y Walmart juntos

Mientras que muchas otras empresas (como Meta / Facebook) han disminuido hasta un 70%, Apple es ahora más valiosa que Google, Amazon, Tesla y Walmart combinados.

El valor de mercado actual de Apple es de 2.314 billones de dólares.

Un factor a tener en cuenta es su programa masivo de recompra de acciones. Apple recompró casi 90.000 millones de dólares de sus acciones en el año fiscal 2022. Apple ha gastado más de 550 mil millones de dólares en recompras de acciones desde que el programa comenzó en el año fiscal 2013. Esto se compara con los 0 $ gastados por Amazon en recompras y solo unos 15.000 millones de dólares para Google.

Curiosamente, Google anunció recientemente un programa de recompra de acciones de casi 70.000 millones de dólares para 2023 después de ver el éxito del programa de Apple.

Algunos analistas estiman que las recompras de Apple se ralentizarán a medida que los dividendos continúen aumentando, las recompras de acciones se vuelvan cada vez más caras y las ganancias podrían disminuir debido a la recesión.

En abril, después de anunciar otro trimestre de los ingresos récord de todos los tiempos, la junta directiva de Apple declaró un dividendo en efectivo de 0,23 dólares por acción de las acciones ordinarias de la compañía, un aumento del 5 por ciento.

La junta también autorizó un aumento de 90.000 millones de dólares en el programa de recompra de acciones existente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil