Apple Music tendrá un karaoke con Apple Music Sing

Apple ha anunciado Apple Music Sing, una nueva función de Apple Music que permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas con voces ajustables y más.

Apple Music Sing utilizará las letras en tiempo real de Apple Music para permitir a los usuarios cantar sus canciones favoritas utilizando voces ajustables, voces de fondo y vista de dúo para permitir más de un cantante.

Apple Music Sing incluye:

  • Voces ajustables: los usuarios ahora tienen control sobre los niveles vocales de una canción. Pueden cantar con la voz original del artista, tomar la iniciativa o mezclarla en millones de canciones del catálogo de Apple Music.
  • Letras en tiempo real: los usuarios pueden cantar sus canciones favoritas con letras animadas que bailan al ritmo de las voces.
  • Voces de fondo: las líneas vocales cantadas simultáneamente pueden animar independientemente de las voces principales para que sea más fácil de seguir a los usuarios.
  • Vista de dúo: varios vocalistas se muestran en lados opuestos de la pantalla para hacer que los dúos o las pistas de varios cantantes sean fáciles de cantar.

Como parte de la nueva función, Apple Music también estrenará más de 50 nuevas listas de reproducción centradas en “todas las canciones, dúos, coros e himnos épicos que hacen que sea imposible no cantar”.

Apple Music Sing está limitado al último Apple TV

Apple Music Sing solo funcionará con el último modelo de Apple TV 4K, que se anunció en octubre, según el comunicado de prensa de Apple.

La limitación significará que los clientes de los modelos más antiguos de Apple TV se perderán la nueva función.

Apple Music Sing también estará disponible en el iPhone 11 y posteriores y en el iPad Pro de tercera generación y posteriores.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil