WhatsApp compatible con chats de vídeo de 32 personas

La popular aplicación de mensajería propiedad de Meta (Facebook) WhatsApp ha recibido un puñado de nuevas funciones añadidas, junto con el despliegue global de su nueva función de Comunidades.

Las comunidades están diseñadas para permitir que las personas reúnan grupos separados bajo un solo paraguas, proporcionando a los usuarios una forma de recibir actualizaciones que se envían a toda una comunidad y luego organizar grupos de discusión más pequeños sobre temas importantes.

Un ejemplo de caso de uso podría ser que los padres de la escuela crearan una comunidad “Escuela” general, que se divide en grupos más pequeños en función del grado y otros factores. WhatsApp comenzó a probar las comunidades por primera vez en abril, y ahora se están desplegando gradualmente en todo el mundo.

La plataforma de chat cifrado también ha ganado encuestas en el chat, algo que ha estado en pruebas beta desde marzo. Los usuarios ahora pueden hacer una pregunta de encuesta y los miembros del grupo pueden elegir entre respuestas predefinidas. Al igual que los chats, las encuestas están cifradas de extremo a extremo, lo que significa que solo las personas del grupo pueden ver la encuesta y los resultados.

Además, las videollamadas ahora pueden tener hasta 32 participantes, y el tamaño máximo del grupo se ha duplicado de 512 a 1024 usuarios.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil