VPN de Google One en el Mac

Google ofrece el acceso a su app de red privada virtual (VPN) en Mac (y Windows). Los suscriptores de Google One en planes Premium (2 TB o superior) ahora pueden descargar la aplicación VPN para macOS, lo que permite a los usuarios de 22 países enmascarar sus IP en el escritorio y reducir los rastreadores en línea.

Los planes de Google One de 2 TB cuestan 9,99 €/mes o 99,99 €/año.

Aunque Google está ampliando su servicio VPN, viene con las mismas restricciones que Android e iOS. Solo podrás usar el servicio en uno de los países compatibles, y no podrás usar la VPN de Google libremente para evitar restricciones geográficas en deportes en vivo u otros vídeos en streaming.

Al igual que el servicio VPN iCloud Plus de Apple, Google One VPN no te permitirá asignar manualmente una dirección IP de un país diferente. En su lugar, Google te asigna una IP en la región desde la que te conectas.

Fuera de los beneficios de seguridad y privacidad, fingir que estás en otro país para esquivar los bloqueos de contenido es uno de los casos de uso más populares para las VPN, por lo que es decepcionante que Google todavía no apoye esto.

En resumen, si te fias de Google, úsala

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x