Si quieres simular tu ubicación para jugar en el iPhone, prueba MockGo

La suplantación de ubicación GPS no es tan simple con dispositivos iOS, como lo es con Android. Sin embargo, ahora es posible hacerla sin tener que hacer jailbreak al dispositivo Apple. Echa un vistazo a nuestra reseña de MockGo y descubre por qué esta aplicación de suplantación de GPS para iPhone puede ser la solución que buscabas para poder jugar simulando que estás  en otra parte.

Además ahora tienes una oferta con un descuento del 20% por ser lector de faq-mac. Si te interesa, llega hasta el final de este artículo.

¿Qué Es Foneazy MockGo?

La aplicación MockGo ayuda a ocultar las ubicaciones físicas de los dispositivos móviles iOS,  abriendo puertas a numerosas oportunidades de entretenimiento y sociales.

MockGo te permite configurar fácilmente la ubicación geográfica de tu dispositivo iOS en cualquier lugar. Además, no se requiere jailbreak del dispositivo móvil iOS, lo que garantiza que la garantía de Apple permanezca intacta.

Con la aplicación MockGo, puedes superar los bloqueadores de la restricción geográfica y acceder al contenido de streaming y de juegos, como por ejemplo para simular la ubicación GPS del iPhone jugando a Pokemon Go!

Características de MockGo

El cambiador de ubicaciones de MockGo iOS puede lograr mucho más que solo imitar ubicaciones. También puede simular el movimiento natural, permite movimientos simulados virtuales a lo largo de caminos predeterminados, saltos de ubicación instantánea y más.

Puedes cambiar simultáneamente las posiciones del GPS en hasta cinco dispositivos iOS. Además, puedes añadir cada ubicación a tu lista de favoritos o saltar a cualquier lugar de tu registro de historial.

Lo más destacado

Modo de teletransporte con un solo clic

El modo de teletransporte es la forma más sencilla de cambiar tu ubicación de la aplicación. Después de seleccionar un nuevo lugar, tu dispositivo se transfiere virtualmente allí con un solo clic. 

Modo de dos puntos

Con el modo de dos puntos, puedes especificar dos ubicaciones en el mapa, y la aplicación simulará el movimiento de ida y vuelta entre ellas a la velocidad predeterminada. 

Modo multisitio

Del mismo modo, la función Multi-Spot crea una ruta más elaborada con numerosos rodamientos. También puedes personalizar velocidades entre 3,6 km/h y 36 km/h. De esa  manera, puedes simular diferentes movimientos como caminar, trotar, montar en bicicleta o conducir.

Rutas de archivos GPX

El spoofer de iPhone MockGo puede incorporar archivos GPX (GPS Exchange Format)  directamente desde el ordenador a la aplicación. Con una visión general clara de la ruta, puedes imitar los movimientos especificados con solo unos pocos clics.

Control de joystick

Otra característica emocionante es el control de joystick. Con el teclado puedes controlar manualmente tu dirección simulada, lo que permite un movimiento de 360 grados.

Modo realista (Cambio de velocidad aleatorio)

Seamos honestos, la gente no es un robot y no mantiene constantemente el mismo ritmo. Es por eso que MockGo tiene un modo realista que variará la velocidad establecida en -30% y +30% a intervalos de cinco segundos.

Y más…

Ubicación favorita y ahorro de rutas

Puede ocurrir que te encuentres volviendo a pasar por el mismo sitio. Convenientemente, el  spoofer de ubicación MockGo te permite evitar rutas individuales, así como rutas prescritas.

Controlar varios dispositivos simultáneamente 

Los fans de Apple tienden a tener varios productos iOS. Afortunadamente, con MockGo, puedes cambiar simultáneamente las ubicaciones de hasta cinco dispositivos, sin importar si es tu iPhone, iPad o iPod.

Facilidad de uso e interfaz

MockGo es intuitivo por diseño, e incluso si no has utilizado aplicaciones similares anteriormente, te encontrarás a gusto.

Cómo usar MockGo

Conecta tus dispositivo iOS a través del cable USB y luego desbloqueas la pantalla para empezar a usar la aplicación.

La ubicación actual se indica en el mapa que se carga automáticamente. Una barra de búsqueda en la esquina superior izquierda permite realizar fácilmente búsquedas de ubicación.

En la esquina superior derecha tienes el teletransporte, las herramientas de dos puntos y  multipunto, e importa los iconos de la función GPX. 

Junto a ellos se encuentra el icono del Historial que permite acceder a los registros de ubicación y rutas anteriores.

Configurar una ruta de movimiento es sencillo. Simplemente encuentre el punto de partida desde donde deseas comenzar, luego selecciona una herramienta de dos puntos o multipunto y agrega los siguientes puntos a los que deseas cambiar tu ubicación GPS.

Puedes ajustar tu velocidad virtual con un práctico control deslizante y activar/desactivar el modo realista.

También hay varios iconos útiles en la esquina inferior derecha de la pantalla. Estos incluyen un icono de favoritos y un panel de control para cambiar entre dispositivos, restablecer la ubicación y una opción para centrar el mapa de acuerdo con la ubicación establecida actual. 

Para guardar una ruta tienes que hacer clic en la estrella que encontrarás en el menú emergente y  darle nombre.

Con qué puedes usar MockGo

Habitualmente los usuarios de MockGo son aquellos que juegan a juegos de realidad aumentada, y tienen que ir recorriendo diferentes zonas para conseguir pistas o encontrar otros jugadores (es decir, son juegos que requieren usar el GPS del dispositivo).

Sin duda el juego de referencia, que popularizó este tipo de juegos, es Pokemon Go!, pero no es el único. Aquí te nombramos unos cuantos que hemos encontrado, aunque seguro que tú conoces más.

Ingress Prime

El desarrollador Niantic (fundado en 2020 como una subvención de Google) lanzó Ingress Prime en 2012, que era, hasta ahora, el mayor juego para dispositivos móviles basados en la ubicación GPS. Los jugadores se dividen en dos facciones rivales de “agentes” que luchan por el control de los “portales”, que corresponden a puntos de interés del mundo real.

Triangular tres portales te da el control sobre el área delimitada a esa facción, lo que les otorga puntos mientras se mantenga el área.

Zombies, Run!

Como su nombre lo indica, este título es un “exergame” que proporciona una estructura de misión y recompensa como motivación para hacer jogging. Con más de un millón de jugadores, Zombies Run! su sitio web se jacta de que el título es el juego de fitness más popular de la historia para teléfonos inteligentes.

El juego tiene más de 200 misiones y un metajuego de construcción de bases, lo que debería ayudar incluso a los corredores más reacios a mantenerse comprometidos.

Landlord Go

Los jugadores comienzan con un generoso préstamo de moneda del juego que invierten para convertirse en magnates inmobiliarios. Compra un porcentaje de edificios, puntos de referencia y negocios locales, y luego cobrar un alquiler según la cantidad de personas que registran en la ubicación a través de Facebook y Foursquare. 

Los jugadores de Lanlord Go también pueden intercambiar y mejora tus propiedades para aumentar su valor, compitiendo entre sí para ser el magnate más grande que existe.

Geocaching

A diferencia de otros juegos en esta lista, Geocaching no es un producto discreto de un desarrollador en particular, sino más bien una gran actividad impulsada por la comunidad. En muchos sentidos, es el antepasado de todos estos juegos basados en la ubicación, desde que comenzó en el año 2000 cuando el GPS se abrió por primera vez al público general.

Los participantes ocultan contenededores con GPS en todo el mundo y luego otras personas usan las coordenadas para encontrarlos y ver lo que contienen. Como mínimo, contiene un libro de registro que los jugadores firman, pero algunos contienen secretos más interesantes.

Precios y oferta por ser lector de Faq-Mac

Puedes utilizar MockGo como más te convenga, utilizando uno de sus planes de suscripción. Si sólo eres un jugador ocasional que quiere completar una fase, puedes pagar un mes (9,95$), si vas a hacer completar muchos retos puedes usar el plan de tres meses (19,95$), si notas que te estás aficionando tienen un plan de un año (39,95$) y si siempre juegas a este tipo de juegos tienes la licencia para toda la vida por 59,95$.

Por ser lector de Faq-mac, puedes disfrutar de un descuento especial en cualquiera de las opciones de suscripción de MockGo. Sólo tienes que utilizar el cupón DHTTE3, y tendrás un 20% de descuento.

No lo dudes, si los juegos que utilizan GPS son lo tuyo, MockGo es perfecto para ti. ¡Qué lo disfrutes!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x