Qué viene en Apple TV+: Echo 3

Si estás preparado para una nueva serie de acción donde los americanos se auto-dan permiso para cualquier medio que justifique su fin, parece que vas a quedar satisfecho.

Ya sabes, si disfrutas con series como Jack Ryan, donde el mero hecho de ser americano y que alguien a quien conoces sufra cualquier inconveniencia te coloca por encima de cualquier ley y nada es más importante que salvar al colega, aquí te va ración y media.

Tal vez la gran diferencia es que en este caso no viene apadrinada/amparada por el propio gobierno americano sino que son dos civiles (eso sí, ex-militares) muchísimo mejor entrenado que todo el ejército de Venezuela, donde tiene lugar la acción.

Entiéndeme, si somos capaces de ver el Mundial de Qatar sin pensar que están en Qatar y centrarnos en el fútbol, perfectamente podemos ver esta serie y centrarnos en la historia y en la acción sin pensar demasiado en el escenario que plantean. Al menos yo me lo planteo así… si no lo hiciera sería muy difícil disfrutar de la mayoría de las películas de acción.

Así que vamos a intentar disfrutar, que es de lo que se trata.

La nueva serie dramática de Apple Tv+ “Echo 3” se basa en la galardonada serie “When Heroes Fly”, creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund.

Ambientada en América del Sur, el thriller lleno de acción sigue a Amber Chesborough, una brillante joven científica que es el corazón emocional de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece a lo largo de la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano, Bambi, y su marido, Prince, dos hombres con profunda experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un drama personal en capas, ambientado en el contexto explosivo de una guerra secreta.

Echo 3 ya ha comenzado a emitirse en Apple TV+, con un episodio nuevo cada viernes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil