Qué ver en Apple TV+: Hermanas hasta la muerte

Mira tú por donde, ésta ha sido una de las sorpresas agradables de los estrenos de Apple TV+. La verdad es que no tenía muchas esperanzas, pero me he encontrado deseando que llegara el viernes (digo yo que en algún momento estrenarán algo los jueves, o los martes, para aquellos que tenemos vida los fines de semana) para ver el nuevo episodio.

La historia es sencilla y con pocas pretensiones: unas hermanas muy unidas se alían para matar al marido de una ellas (un auténtico monstruo, desagradable y malvado como pocas veces hemos visto -casualmente el actor es danés, no inglés).

Podría haber estado protagonizada por algún sacerdote inglés con curiosidad insaciable, alguna señora mayor con predisposición a encontrarse en medio de crímenes o un detective belga inteligente y con gran atención a los detalles. Pero como está contada desde el lado de las hermanas, y no desde la investigación, eso permite alternar momentos cómicos con golpes dramáticos, mientras contemplamos en primera fila el drama del abuso y los malos tratos.

Realmente te alegras de saber que el tipejo ha muerto (es algo que se sabe desde el mundo uno, no te hago espóiler).

¡Y qué decir de los paisajes!

Este grupo de asesinas aficionadas van ideando diferentes formas de asesinar, lo que da lugar a situaciones que van, como decimos, desde lo cómico a lo patético, por la torpeza infinita de las perpetradoras (normal, ya que no se dedican a esto, sólo quieren salvar a la hermana).

Así que, por una vez, puedo recomendarte una serie (ya está disponible entera) para que la veas en esas noches en las que quieres pasar un buen rato sin complicarte la vida ni acostarte con la cabeza revuelta.

En Filmaffinity está en el puesto 25 de las mejores series de 2022 y en Rottentomatoes tiene una puntuación del 100% ¡Muy bien las hermanas, oiga!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil