Microsoft implementa la integración con fotos de iCloud en Windows 11

Microsoft ha anunciado que la integración de Fotos de iCloud en la aplicación Fotos en Windows 11 comienza a lanzarse hoy con una actualización de la aplicación en Microsoft Store. Microsoft espera que la actualización esté disponible para todos los clientes de Windows 11 a finales de mes.

La integración de Fotos de iCloud permite a los usuarios de iPhone acceder a todas sus fotos en la aplicación Fotos en dispositivos Windows 11. En una publicación de blog, Microsoft dice que los usuarios simplemente necesitan descargar la aplicación iCloud para Windows de Microsoft Store, habilitar la sincronización de Fotos de iCloud y las fotos aparecerán en la aplicación Fotos automáticamente.

Microsoft anunció previamente que las aplicaciones independientes de Apple Music y Apple TV llegarán a Windows el próximo año. Actualmente, los usuarios de Windows deben acceder al servicio de streaming de Apple TV+ en la web en tv.apple.com, mientras que Apple Music está disponible en la web o dentro de la anticuada aplicación iTunes para Windows. Microsoft dijo que las vistas previas de ambas aplicaciones estarían disponibles en la Microsoft Store a partir de finales de este año.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil