Los AirPods Pro amplifican la conversación, tanto como algunos audífonos

Un estudio publicado el martes en la revista iScience establece que la función de amplificación de sonido en los AirPods Pro de Apple puede ayudar a adultos con una pérdida auditiva leve o moderada a escuchar casi igual que usando audífonos.

Unos auriculares Apple que cuestan 299€ podrían ayudar a personas a escuchar casi tan bien como audífonos que cuestan varias veces más.

“No pueden reemplazar a los audífonos, pero es una buena manera de que las personas experimenten cómo sería el mundo si pudieran tener algo de ayuda para mejorar su audición”, dijo Yen-Fu Cheng, especialista en oído, nariz y garganta en el Hospital General de Veteranos de Taipei en Taiwán, quien coescribió el estudio.

En el nuevo estudio, los AirPods Pro no cumplen los estándares que la Administración de Alimentos y Medicamentos establece para audífonos. Pero amplificaron el sonido, así como algunos dispositivos menos avanzados que ayudan a la gente a escuchar mejor, dijeron los investigadores.

Apple no anuncia los AirPods como asistentes auditivos, pero ha añadido algunas funciones para ayudar a las personas con pérdida auditiva. Una función, escucha en directo, permite a los usuarios de AirPods usar otro dispositivo Apple, como un iPhone o un iPad, para desconectar el ruido de fondo y escuchar mejor las conversaciones, dice Apple. Los usuarios también pueden cargar los resultados de las pruebas auditivas para personalizar el sonido en sus iPhones, AirPods y otros dispositivos.

Puedes amplificar el sonido con escucha en directo. Para hacerlo, coloca tu iPhone, iPad o iPod touch cerca de lo que quieras escuchar y luego escucha a través de tus AirPods. Esto puede ayudarte a escuchar mejor en algunas situaciones, por ejemplo, cuando tienes una conversación en un entorno ruidoso.

Cómo usar Escuchar en directo con los AirPods:

  1. Ponte los AirPods y asegúrate de que estén conectados al dispositivo.
  2. Abre Centro de control en tu dispositivo, pulsa el botón Audición (es el que tiene un icono de oreja si no lo ves, tendrás que añadirlo desde Ajustes), pulsa el nombre de tus AirPods y, a continuación, pulsa Escucha en directo.
  3. Coloca tu dispositivo cerca de la fuente de sonido.

Para un tutorial completo sobre cómo activar escucha en directo, lee este artículo

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil