La comunicación via satélite del iPhone 14 se expandirá a Francia, Alemania, Irlanda y Reino Unido

Las funciones de emergencia SOS de la línea de iPhone 14 por satélite y Buscar a través de satélite se lanzarán en cuatro países más el próximo mes, anunció hoy Apple.

En su comunicado de prensa anunciando que Emergencia SOS y Find My vía satélite para los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro ya están disponibles, Apple menciona que la función llegará a Francia, Alemania, Irlanda y el Reino Unido en diciembre, después del debut del servicio en América del Norte.

En septiembre, un informe afirmaba que Apple lanzaría Emergencia SOS por satélite en otros países antes de finales de 2022, seguido de aún más regiones el próximo año.

La función se ha lanzado oficialmente ya para los usuarios de iPhone 14 con iOS 16.1 en los Estados Unidos y Canadá. El servicio se incluye de forma gratuita durante dos años a partir del momento de la activación de un nuevo modelo de iPhone 14.

Apple ha compartido un anuncio titulado “The Rescue” (El rescate) que demuestra la nueva función de seguridad de emergencia del iPhone 14 a través de la función de comunicación por satélite. El vídeo se presentó por primera vez durante el evento de septiembre de Apple para el iPhone 14, y ahora se ha compartido de forma independiente y es probable que se transmita como un comercial de televisión en los próximos meses.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil