Eve anuncia actualizaciones de Matter para Eve Energy, Eve Motion y Eve Door & Window

Eve Systems anunció hoy una próxima actualización de firmware para tres de sus dispositivos, con el nuevo conjunto de firmware para añadir la integración de Matter. Los últimos modelos de los dispositivos Eve Energy, Eve Motion y Eve Door and Window recibirán actualizaciones de firmware de Matter el 12 de diciembre.

Eve dice que la certificación Matter se ha completado para estos tres productos, y que recibirán actualizaciones de firmware a través de la aplicación Eve. Con el apoyo de Matter, cada persona de un hogar podrá acceder a los productos Eve desde su teléfono inteligente o asistente de voz preferido.

Eve dice que sus 14 dispositivos Eve habilitados para Thread obtendrán actualizaciones de firmware de Matter gratuitas con el tiempo, y los productos Eve certificados por Matter estarán disponibles para la venta a partir del primer trimestre de 2023.

Hasta la fecha, la aplicación Eve ha estado disponible exclusivamente para dispositivos iOS, pero hay una versión para Android en proceso que se lanzará a principios de 2023.

Matter es un nuevo estándar de hogar inteligente que está destinado a mejorar la interoperabilidad entre los dispositivos domésticos inteligentes, lo que les permite trabajar en múltiples plataformas de hogar inteligente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil