Dónde están los ítems de arranque en macOS Ventura

macOS de Apple ha permitido durante mucho tiempo a los usuarios ejecutar aplicaciones automáticamente al iniciar sesión, pero en maOS Ventura Apple las ha cambiado de sitio. Aquí te mostramos cómo encontrar y acceder a los elementos de inicio de sesión.

Desde su lanzamiento en 2000, macOS siempre ha permitido a los usuarios añadir elementos para ejecutar en el inicio de sesión del sistema. Todavía se accede a los elementos de inicio de sesión a través de la aplicación Configuración del sistema, pero no son fáciles de encontrar en Ventura.

En 2022, Apple movió la lista de elementos de inicio de sesión del panel de preferencias de usuarios y grupos al menú de preferencias generales.

Cómo acceder a los elementos de inicio de sesión en macOS Ventura

Para acceder a los elementos de inicio de sesión, abre la aplicación /Aplicaciones/Configuración del sistema y, a la izquierda, haz clic en General. A continuación, haz clic en Ítems de inicio. En la parte superior del siguiente panel hay una sección llamada “Abrir al iniciar sesión”.

Para añadir una aplicación, haz clic en el botón “+” en la esquina inferior izquierda, luego navega hasta la aplicación que deseas ejecutar al iniciar sesión y haz clic en el botón Abrir.

Puedes eliminar un elemento de la lista y que deje de ejecutarse al iniciar sesión haciendo clic en el botón “-“.

En Ventura, ahora también puedes activar y desactivar las aplicaciones en segundo plano individualmente en la sección “Permitir en segundo plano” debajo de “Abrir en el inicio de sesión”.

Algunos instaladores de terceros pueden añadir elementos a la lista Abrir en el inicio de sesión cuando se ejecuta un instalador. Revisa periódicamente para ver qué elementos se han añadido a la lista.

Un acceso directo rápido del Finder para agregar elementos a la lista Abrir en el inicio de sesión es hacer clic con el botón derecho o hacer clic con la tecla Control pulsada en un elemento en el Dock y seleccionar Opciones->Abrir en el inicio de sesión en el menú emergente.

Después de añadir elementos a la lista Abrir en el inicio de sesión, la próxima vez que inicie sesión en su Mac cada elemento se ejecutará automáticamente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x