Cómo usar iCloud.com para restaurar archivos borrados

Si sincronizas tus datos con iCloud, se hacen copias de seguridad temporales sin que tú se lo pidas. Aquí te mostramos cómo recuperar esas copias de seguridad.

Cuando almacenas datos de tu iPhone o iPad en iCloud mediante la sincronización de iCloud, iCloud mantiene automáticamente copias de seguridad temporales de los datos de cada aplicación que sincronizas.

Si eliminas los datos de tu dispositivo iOS, podrás recuperarlos más tarde. Para ello, inicia sesión en iCloud.com en un Mac o PC y haz clic en tu icono de usuario (esquina superior derecha).

A continuación, haz clic en Ajustes de iCloud, en el menú desplegable. Esto abrirá una ventana en la que puedes seleccionar cualquier archivo, contactos, marcadores o calendarios para restaurar. Haz clic sobre el tipo de archivos que quieres recuperar y se abrirá una nueva ventana flotante donde se cargarán los archivos guardados que se pueden recuperar. Cada archivos de restauración aparece por fecha de copia de seguridad de forma predeterminada.

La lista también muestra cuántos días faltan para que se elimine cada copia de seguridad de iCloud. También puedes ordenar la lista por nombre o carpeta usando el menú emergente en la esquina superior derecha.

Cuando hagas clic en Restaurar, se sobrescribirá los datos de tu dispositivo iOS existente con la copia de seguridad. Tus datos actuales en tu dispositivo iOS se sobrescribirán. Puede llevar bastante tiempo restaurar los datos en tu dispositivo iOS, incluso horas.

Cuando se complete, tu dispositivo iOS tendrá la versión de los datos de copia de seguridad que seleccionaste en la ventana Restaurar archivos en iCloud.com. El proceso es bastante simple y fácil de usar, incluso si la restauración lleva algún tiempo.

La guía del usuario de iCloud tiene una sección sobre la restauración desde iCloud. En el caso de Archivos, la guía dice “Busca los archivos restaurados en la carpeta donde estaban cuando los eliminaste. Por ejemplo, si un archivo estaba en la carpeta Pages cuando lo eliminaste, el archivo restaurado se colocará en la carpeta Pages”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil