Apple Watch Ultra: ya disponible la app Oceanic+

Apple ha anunciado hoy que la aplicación Oceanic+ está disponible para el Apple Watch Ultra a partir de hoy. Diseñada por Huish Outdoors en colaboración con Apple, la aplicación sirve como un ordenador de buceo para buceo recreativo a profundidades de hasta 40 metros/130 pies.

Apple ya ofrece una aplicación básica de profundidad en el Apple Watch Ultra para ver la profundidad actual, la profundidad máxima alcanzada, la temperatura del agua y la duración bajo el agua. Para los buceadores que buscan datos más avanzados, la aplicación Oceanic+ es una herramienta útil.

Oceanic+ indica la profundidad de corriente de un buceador, el tiempo de inmersión, el tiempo de no descompresión, la temperatura del agua, el tiempo hasta la superficie, la profundidad máxima, la velocidad de ascenso, el nivel de la batería, la mezcla de gas seleccionada (aire o Nitrox mezcla hasta un 40 %) y más. La aplicación también tiene advertencias de seguridad codificadas por colores para el límite de no descompresión, las tasas de ascenso excesivas y la guía de parada de seguridad.

Otras características de la aplicación incluyen retroalimentación háptica y complicaciones de la esfera del reloj para el tiempo de no vuelo, tiempo de superficie, acceso rápido al planificador de buceo, configuración de buceo, elevación actual, elevación máxima permitida y un botón de acceso rápido de nuevo a la aplicación.

La aplicación está disponible en el App Store y requiere un Apple Watch Ultra con watchOS 9.1 o posterior enlazado con un iPhone 8 o posterior con iOS 16.1 o posterior. El plan básico de la aplicación es gratuito e incluye muchas funciones de buceo comunes, incluyendo profundidad, tiempo y un registro de las inmersiones más recientes. Por 9,99 $ al mes o 79,99 $ al año, los usuarios tienen acceso al seguimiento de descompresión, la carga de tejido, la capacidad ilimitada del cuaderno de registro y más.

Después de una inmersión, los datos como las ubicaciones de entrada y salida del GPS se muestran en el reloj, junto con un resumen del perfil de buceo del usuario. Una aplicación complementaria Oceanic+ para el iPhone proporciona resúmenes posteriores a la inmersiva más detallados, mareas en los próximos tres días y más.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Joan Manuel Llusa
1 year ago

uff, la verdad, tengo el ultra, pero tambien tengo un suunto con pantalla color, que no tan solo me da esos datos sinó que ademas se conecta con un emisor en la botella de aire.. y con las actualizaciones de software gratis… quizas lo pille un mes por año, mas que nada porque hace gracia comparar, quizás es mas para los que se van de viaje de bodas y hacen algun bautizo o cursillo básico y no tienen ordenador…. Yo llevo siempre en los viajes de buceo un segundo ordenador de backup…pero no tiene sentido pagar por uso en un tipo de producto en el que las actualizaciones son mínimas…

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil