Apple luchará contra el spam de AirDrop con un nuevo ajuste

Como señala 9to5Mac, iOS 16.1.1 y la versión beta de iOS 16.2 añaden una nueva opción “Todos durante 10 minutos” para AirDrop en China, limitando la cantidad de tiempo que los usuarios de iPhone pueden recibir archivos de extraños de forma inalámbrica. Según se informa, el escenario se añadió después de que los manifestantes del país usaran AirDrop para difundir material antigubernamental.

AirDrop normalmente tiene tres opciones, incluyendo “Recepción desactivada”, “Solo contactos” y “Todos”. Cuando se selecciona la opción “Todos”, cualquier otro usuario de iPhone cerca puede intentar enviarte un archivo a través de AirDrop, lo que resulta en una ventana emergente en la pantalla con la opción de aceptar o denegar la transferencia de archivos, sin límite de tiempo.

En China, Apple ha reemplazado la opción “Todos” por “Todos durante 10 minutos”, que tiene un límite de 10 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, AirDrop cambia automáticamente a la configuración “Solo contactos”.

Apple planea lanzar la nueva configuración de AirDrop a nivel mundial el próximo año en un esfuerzo por reducir el intercambio de archivos no deseados.

Desde que se lanzó la función en 2011, algunos usuarios de iPhone han recibido fotos inapropiadas o han sido engañados por extraños a través de AirDrop, especialmente en zonas concurridas como centros comerciales y aviones.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x