Amazon actualizará los dispositivos Echo para Matter, pero no serán compatibles con iOS hasta el próximo año

Amazon anunció hoy que actualizará 17 de sus dispositivos Echo para admitir el nuevo estándar de hogar inteligente Matter a través de Wi-Fi el próximo mes, según The Verge.

El despliegue gradual inicialmente solo será compatible con Android y permitirá que esos dispositivos Echo sirvan como controladores solo para enchufes, bombillas e interruptores.

El soporte de Matter de Amazon se ampliará a principios del próximo año para incluir dispositivos iOS y redes Thread, y el soporte para categorías adicionales de dispositivos inteligentes llegará con el tiempo.

“Estamos brindando soporte de Matter a más de 100 millones de dispositivos en 30 dispositivos Echo y Eero”, explicó Chris DeCenzo, ingeniero principal sénior de Amazon y director de la junta directiva de CSA de la compañía, en una entrevista con The Verge. “Este es un esfuerzo sin precedentes en escala y complejidad. Es un gran problema, y tenemos que asegurarnos de que vaya bien”.

En particular, señaló la falta de productos disponibles en las otras categorías de Matter para que Amazon los probara. “Todavía no hay muchas cerraduras, persianas y termostatos [compatibles con Matter], y primero queremos probar todo en nuestro programa beta”.

Según se informa, el retraso en el despliegue de soporte en iOS también se debe a los requisitos de Apple, y Amazon dice que actualizar su aplicación Alexa para iOS para que sea compatible con Matter requiere el uso de nuevas API que Apple acaba de lanzar y que Amazon tendrá que probar para asegurarse de que todo funcione correctamente.

The Verge dice que los siguientes dispositivos Echo se actualizarán con soporte de Matter el próximo mes: Echo Dot (quinta generación), Echo Dot (quinta generación) con reloj, Echo (cuarta generación), Echo Dot (tercera generación, versión de 2018)), Echo Studio, Echo Show 8 (segunda generación, versión 2021, Echo Show 10 (tercera generación), Echo Show 5 (segunda generación, Los dispositivos Echo y Eero adicionales recibirán la actualización a principios de 2023.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil