watchOS 9.1 con mejoras en la duración de la batería y Matter

Apple ha lanzado watchOS 9.1, la primera actualización importante del sistema operativo watchOS 9 que salió en septiembre. watchOS 9.1 ha pasado por varias rondas de pruebas beta, y acompaña al lanzamiento de macOS Ventura y al debut de iOS 16.1 y iPadOS 16.1.

watchOS 9.1 se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación Apple Watch en el iPhone abriéndolo y yendo a General > Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch debe tener al menos un 50 por ciento de batería, debe colocarse en un cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone.

La actualización de hoy presenta una opción de duración prolongada de la batería cuando se utilizan ejercicios de caminata, carrera y senderismo al aire libre. Puedes optar por reducir la frecuencia de la frecuencia cardíaca y las lecturas de GPS si tienes un Apple Watch Ultra, un Apple Watch SE de segunda generación o un Apple Watch Series 8.

La música ahora se puede descargar en el Apple Watch usando WiFi o Celular cuando está fuera del cargador, y la actualización añade soporte para el estándar de conectividad para el hogar inteligente Matter.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil