Wacom Intuos Manga Edition: crea cómics y manga como un profesional

Wacom y Celsys anuncian hoy el lanzamiento de la nueva Wacom Intuos Manga Edition, dedicada a un creciente colectivo de aficionados al cómic y al manga que quieren crear sus propios personajes e historias. Esta edición especial incluye una tableta Wacom Intuos S con Bluetooth, una licencia de dos años para la aplicación de dibujo Clip Studio Paint Pro y vídeos tutoriales exclusivos para que los jóvenes artistas puedan iniciarse en la creación de cómics y manga de forma inmediata. Este nuevo paquete estará disponible online y en librerías y tiendas de manga de toda Europa. 

“El manga es un mundo apasionante. Inspira a muchos jóvenes a empezar a dibujar y, muy a menudo, es el primer paso para empezar a crear digitalmente”, afirma Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de Branded Business de Wacom. “Sabemos que sólo la combinación de hardware y software permite este comienzo inmediato. Por eso hemos propuesto a Celsys que se una a nosotros en esta nueva oferta de pen tablet. Creemos que a nuestros clientes les encantará la nueva Wacom Intuos Manga Edition por su avanzada tecnología y su experiencia creativa de software.” 

La Wacom Intuos Manga Edition combina la libertad de la tinta con la comodidad digital. Junto con el Clip Studio Paint Pro de Celsys, hay un sinfín de pinceles, colores y efectos con una calidad digital inigualable. Con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz Wacom sin pilas refleja perfectamente tus pinceladas y líneas, mientras que las cuatro ExpressKeys™ personalizables te ofrecen un acceso directo a las funciones que utilizas con más frecuencia, como el cambio de puntas o herramientas. Compatible con Windows, Mac, Android y Chromebook, la Wacom Intuos Manga Edition ofrece una nueva caja de herramientas digitales al alcance del usuario. 

La Wacom Intuos Manga Edition está disponible en la Wacom estore y en tiendas seleccionadas a un PVP de 99,90 euros durante el lanzamiento. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil