Qué viene en Apple TV+: Selena Gomez: mi cabeza y yo

Apple Original Films ha presentado el tráiler del documental sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista Selena Gómez, “Selena Gomez: My Mind & Me”, dirigida y producida por Alek Keshishian (“Madonna: Truth or Dare”).

El anuncio se ha hecho en el Día Mundial de la Salud Mental, en apoyo de la educación y la concienciación sobre la salud mental mundial, mientras Selena comparte valientemente su propio viaje en esta reveladora película.

Después de años en el centro de atención, Selena Gómez logra un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la atrae a la oscuridad. Este documental abarca su viaje de seis años bajo una nueva luz.

Como artista de grabación, Gómez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y ha acumulado más de 45 mil millones de transmisiones globales de su música. Este año, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente español y una nominación al Emmy por su papel en la aclamada y galardonada serie “Only Murders in the Building”, que protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil