Problemas del Apple Watch Serie 8 y Ultra con el micrófono

Apple ha reconocido que algunos usuarios de Apple Watch Series 8 Apple Watch Ultra pueden experimentar problemas con el micrófono, incluso al intentar usar Siri, hacer una llamada telefónica y otras situaciones.

Los problemas con el micrófono de su Apple Watch suponen que deja de responder persistentemente después de algún tiempo, lo que hace que las aplicaciones que dependen del micrófono produzcan errores y dejen de funcionar por completo.

En una nueva nota obtenida por MacRumors, Apple dice que es consciente del error que afecta a los usuarios, diciendo específicamente que los clientes podrían tener problemas con Siri al no poder escucharlos, grabar notas de voz y realizar llamadas telefónicas. También puede aparecer un mensaje “Medición suspendida” en la aplicación Ruido.

Apple dice que reiniciar el Apple Watch puede solucionar el problema temporalmente y sugiere que el problema no está relacionado con el hardware. Apple en la nota dice que los clientes deben mantenerse actualizados a la última versión de watchOS, lo que indica que pronto se podría lanzar una solución.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil