Nuevas temporadas de La costa de los mosquitos, Mythic Quest, Slow Horses y Little América

Apple ha anunciado, via Twitter, las fechas de estrenos de series que ya conocemos (y disfrutamos o sufrimos).

• Mythic Quest: Temporada tres, 11 de Noviembre
• La costa de los mosquitos: Temporada 2, 4 de Noviembre
• Slow Horses: Temporada 2, 2 de Diciembre
• Little America: Temporada 2, 9 de Diciembre

Mythic Quest, la humorística serie sobre una empresa de desarrollo de videojuegos se encuentra en una encrucijada, de las que pueden decidir el futuro. Con los líderes montando su propia empresa y la pérdida de Murray Abraham, parece que el guión empieza a estar especialmente tensionado y depende de cómo lo resuelvan, los espectadores podemos desertar rápidamente por falta de interés. Aún así habrá que darle una oportunidad.

La costa de los mosquitos, una exasperante versión de la película (Harrison Ford) basada en la novela del mismo nombre, en la que apenas en el segundo episodio ya estás deseando que alguien mate al protagonista. Habrá que ver si corrigen errores en esta segunda temporada y le dan más contenido al personaje principal, sacándole la cabeza de su propio culo y añadiendo algo de idealismo a la carrera desesperada en la que ha embarcado a su familia.

Slow Horses, maravillosa en su reparto y ejecución. Esta serie de espías (perdedores) ingleses nos dejó con ganas de más, así que estamos deseando que lleguen para sumergirnos en las vidas de los eternos aspirantes.

Little America, microdocumentales sobre emigrantes que han hecho su vida en Estados Unidos, es enternecedora, emotiva, inspiradora y real, precisamente en su falta de aspiraciones. Las historias que cuentan son suficientemente cautivadoras como para no necesitar artificios.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x