Disfruta el Mundial Qatar 2022 desde la comodidad de tu hogar

Más de la mitad del mundo se paraliza una vez cada cuatro años para vivir la fiebre del mundial de fútbol. Tanto los fanáticos, como aquellos que no son tan amantes de este deporte, modifican su rutina para alentar a la selección de su país y esperan con mucha ansiedad ver y disfrutar la copa más importante de todas. 

Por eso, a menos de un mes para que comience el campeonato del mundo en Qatar, te contamos qué cosas puedes hacer para vivirlo desde tu casa de la mejor manera, si es que no tuviste la posibilidad de viajar y poder presenciar alguno de los partidos en vivo y en directo. 

Prepara todo lo necesario para no perderte ningún detalle y compartí con tu familia y amigos un mes lleno de pasión. Organiza tu casa y asegúrate en principio que tu TV funcione correctamente. Sin lugar a dudas, todo comienza a girar en torno a este aparatito y a los partidos, sin importar si te gusta o no el fútbol. 

¿Cómo preparar tu casa para el mundial?

El mundial de fútbol dura muy poco tiempo, pero suele convertirse en el mes más importante en la vida de muchas personas, más aún si la selección de tu país se encuentra participando. Te dejamos algunos consejos para que puedas sentirlo como si estuvieras sentado en la primera fila del estadio. 

Son semanas intensas, y lo mejor es poder prepararse para que sea una experiencia única e inolvidable. Poner la casa en condiciones implica tener que renovar algunos espacios, o comprar ciertos electrodomésticos y dispositivos que te brinden la mayor comodidad. 

En esta época salen muchas promociones para acceder con facilidad a bienes como televisores, Smart, sillones, y hasta un buen proyector para mirar los partidos en una mega pantalla y no perderte absolutamente nada. 

Hay que aprovechar al máximo el espacio en nuestro hogar para estar cómodos y, además, poder invitar a amigos o familiares a compartir con nosotros mientras suceden los partidos. 

Para ello es importante acomodar los muebles que vamos a usar para que cuando alguien quiera moverse de lugar no esté interrumpiendo constantemente a quien está frente al televisor

Los televisores deben ocupar el sitio preferencial y estar puestos de forma tal que todos puedan ver la pantalla. Si están colgados seguramente logremos ver mejor. Entonces, si cuentas con un espacio pequeño y todavía no lo colgaste, ya puedes ir pensando en comprar un soporte. 

Pero en el caso de quienes cuenten con un espacio más grande, se pueden sumar sillas cómodas o sillones, almohadones. Si tienes una pared grande y sin muebles o cuadros, y  existe la posibilidad de que puedas hacer una inversión, te recomendamos hacerte de un proyector multimedia y conectarlo a una PC o Smart TV y disfrutar del partido como si estuvieras en el cine.

El televisor: tu gran aliado

Como mencionamos anteriormente, el TV será la protagonista de tu hogar durante todo el Mundial, entonces si estás pensando en modernizarte o comprarte uno más grande, este es el momento. 

Hay muchas promociones y facilidades de pago para que puedas adquirir uno nuevo. Si todavía no tienes un Smart TV, te dejamos algunas opciones para que veas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. 

Los TV Smart son los más prácticos y modernos, traen muchas funciones como el acceso a internet y a diferentes aplicaciones, y la posibilidad de grabar programas y guardarlos en caso de que no hayas podido verlo en vivo o que quieras volver a mirarlo. 

Ahora también ha habido un avance en cuanto a la definición de imagen, y ya se pueden conseguir televisores 4k, que superan ampliamente a los full HD. Tiene cuatro veces más resolución, por eso mismo conviene optar por este tipo de tecnología si estás pensando en algo nuevo. 

Finalmente, en cuanto a qué tamaño de televisor elegir, eso dependerá puntualmente del espacio en donde se vaya a colocar. Las pulgadas estarán sujetas al espacio y a la distancia desde donde se mirará la pantalla. 

Proyéctate a lo grande

Si cuentas con bastante espacio en tu casa y quieres vivir el Mundial a lo grande, puedes pensar enlos proyectores. Conectado desde tu computadora, los proyectores Perú no necesitan pantalla siempre y cuando cuentes con un espacio o pared blanca, y la posibilidad de poner la habitación a oscuras para alcanzar una mejor proyección y nitidez de imagen. 

Si estás entre un televisor o un proyector, no lo dudes más, marca la diferencia y disfruta los partidos en pantalla gigante. El precio proyector es considerablemente más económico que cualquier Smart TV. 

No te olvides del sonido 

Para terminar de acomodar tu casa, más aún si ya te hiciste de un buen televisor y sillón, tienes que completar las instalaciones con un sistema de audio. De nada sirve tener una gran pantalla y un buen espacio donde acomodarnos para ver los partidos si el sonido no acompaña. 

Vivir cada partido al máximo y sentirlo como si estuviéramos ahí, implica escuchar todo a la perfección. Puedes entonces sumar un equipo de sonido e instalarlo de forma tal que sea envolvente.

Las barras de sonido, son una muy buena alternativa en relación con el pecio y la calidad. Ofrecen un buen sonido, apto para ver los partidos, no suelen ser muy caros y además si cuentas con poco espacio, son pequeños y pasan bastante inadvertido en cualquier ambiente. 

Si lo que se busca es algo de mayor calidad, entonces ahí conviene comprar un sistema de sonido que cuente con micrófonos, amplificadores, altavoces, y una mayor tecnología que aumente e intensifica los sonidos. 

Si te reúnes con mucha gente a mirar los partidos del Mundial Qatar 2022, esta es la opción ideal, el sonido alcanza más distancia y todos pueden disfrutar sin problemas. 

Lo que sí hay que tener en cuenta, es que un buen sistema de sonido es bastante más costoso, y allí ya tendrás que invertir un poco más si querés obtener uno de buena calidad. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x