Cómo usar Retorno en el Apple Watch para volver sobre tus pasos

En el Apple Watch Ultra, el Apple Watch SE y los modelos Apple Watch Series 6 y posteriores con watchOS 9, puedes usar la función Retorno de la aplicación Brújula para rastrear tu ruta y luego ayudarte a volver sobre tus pasos en caso de que te pierdas.

Retorno utiliza el GPS de tu Apple Watch para crear un sendero virtual de tu ruta para que no tengas que preocuparte por hacer un seguimiento de hacia dónde vas. Según Apple, Retorno está diseñado para ser utilizado en entornos remotos, lejos de lugares familiares, y fuera de áreas densamente pobladas sin Wi-Fi, pero no hay nada que impida usarlo en cualquier lugar donde se necesite.

Los siguientes pasos te muestran cómo usar la función Retorno en watchOS 9. Ten en cuenta que la precisión de Retorno puede verse obstaculizada por las correas de reloj metálicas.

  1. Abre la aplicación Brújula en tu Apple Watch.
  2. Toca el icono de huellas en la parte inferior derecha de la pantalla, luego toca Iniciar para comenzar a grabar tu ruta.
  3. Si es necesario, desplázate hacia abajo y toca Permitir una vez para permitir que Brújula acceda a tus ubicaciones recientes.
  4. Cuando estés listo para volver sobre tus pasos, pulsa el icono de pausa en la parte inferior derecha de la pantalla y, a continuación, pulsa Volver a realizar pasos.
  5. Tu ubicación inicial aparecerá en la brújula y una flecha blanca que rebota te indicará la dirección correcta. El camino de vuelta al punto de partida aparecerá dentro del círculo de la brújula como una línea blanca. Sigue el camino de vuelta para volver a donde encendiste Retorno por primera vez.
  6. Cuando hayas llegado a tu ubicación inicial, pulsa de nuevo el icono de huellas y, a continuación, pulsa Eliminar pasos.

En watchOS 9, la aplicación Brújula también te permite crear Puntos de referencia mientras estás en movimiento, que también puedes usar en combinación con Retorno.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil